Comidas Favoritas

in #spanish6 years ago (edited)
Toda persona venezolana es amante de las comidas, es uno de los momentos más sagrados. Algunos con diferentes gustos, pero con la misma esencia.
Mi caso es el mismo
Cuando salgo a un centro comercial a pasear una de las comidas que puedo escoger son las siguientes

Comida China



Es irresistible al mirar el menú y no pedir este suculento plato.
Arroz frito, costillas y pollo agridulce. Es mi favorito.



Además de la comida, una buena bebida no puede faltar. Para los venezolanos las bebidas gaseosas son pioneras para acompañar nuestros platos.
Una vez que tenemos lo deseado, a comer !!

Pizza


20180326_155241.jpg

Haber!

¿Quién no muere por una grandiosa pizza?
Entre mi favoritas esta la pizza "Cuatro Quesos" Particularmente me encanta en queso, así que aprovecho de disfrutar diferentes sabores de quesos en un solo plato.
En general me gustan los diferentes acompañamientos que ofrecen las pizzas.

20180326_155513.jpg



En este caso otra bebida venezolana y muy famosa es la Malta . Tampoco puede faltar en nuestro plato.

Con esto termino este post. Aunque tengo otras comidas favoritas en mi lista.


Comenta cual es tu comida favorita y la bebida que no puede faltar.

Gracias por tu tiempo. #Sigueme. #Vota. #Comenta. Chao.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58180.92
ETH 2477.99
USDT 1.00
SBD 2.42