PREDICCIONES STEEM DOLLARS (SBD) 2018 @abelgdo

in #spanish6 years ago

Cómo están amigo de Steemit.

Primero que nada, no soy un analista experimentado de las cryptomonedas ni nada por el estilo, tampoco quisiera hablar cosas sin sentido en este post, soy una persona normal como cualquier otro que ha intentado informarse sobre el mercado de cryptomonedas y todas sus posibles variables.

En este caso en particular quisiera hablarles del STEEM DOLLAR (SBD)

El marcado empieza en el año 2016 cuando comienza una plataforma donde los usuarios, que son la vida de este mercado, publican contenidos variados y son recompensados por eso. Basándonos en eso, tenemos similitudes con páginas del estilo Youtube que realizan pago acorde a la interacción de los otros usuarios con el contenido de un individuo en específico. Sin embargo, en en Youtube (por ejemplo) se paga directamente por la publicidad que se agregue a dicho contenido y si muchos no saben, pero por mis experiencias y las que he visto de varios usuarios de la plataforma es super engorroso el cobro y el importe ADECUADO que se merece el postear contenidos diversos, lo cual coloca a STEEMIT como una salida, una alternativa que poco a poco irá desplazando las otras redes sociales y maneras de recibir ganancias tangibles para los ingresados.

-Pensarán entonces ustedes con esto, ¿Qué importa realmente esto?

R: La importancia radica en que la necesidad de los internautas de ingresar a la red de STEEMIT aumentará y LA NECESIDAD de ganar en la moneda SBD por lo tanto, también lo hará. 

-¿Qué generará esto?

R: Aumento de la demanda y aumento del valor neto del SBD en USD.

Personalmente, YO en estos días he visto decrecer en 40% el valor del SBD en una semana, LO CUAL ME HA HECHO ENTRAR EN PERÍODOS DE DEPRESION (LOL) que me han hecho pensar que mi llegada a STEEMIT ha traido desgracia, pero también va vinculado al DESCENSO COMÚN de todas las cryptomonedas del mercado por las fechas que estamos pasando, por mi investigación los valores todos los años para las últimas dos semanas de diciembre SIEMPRE han disminuido.


¿Entonces, cúal será el valor del SBD PARA 2018?

Pues, es algo de cierta forma "incierto" pero, predecible. Desde la creación de Steemit, ha aumentado exponencialmente en 300% los usuarios cada 6 meses o incluso, más. Si ese aumento continúa, aumentará también el valor d el moneda. Actualmente, al momento de escribir este post, el SBD está en 7,819 USD. Sin embargo, para el año pasado a este momento estaba por debajo de 1 USD, llegó incluso a un pico estable durante finales de noviembre e inicios de diciembre de 2017 de 12,5-13,5 USD por SBD.

Si revisan las TABLAS GENERALES de las Cryptomonedas, verán que desde Enero a Febrero, los precios se mantienen estables, para luego subir progresivamente de Marzo a Octubre. Lo cual, a mi parecer -Y NO CREO SER EL ÚNICO- Debido a estas características generales y la aceptación que ha tenido la página, se estima que para 2018, el STEAM alcance entre 50-100 USD. 

Hay muchos dicen que llegará a 1000 USD, incluso otros más realistas como yo nos equivoquemos y no llegue a 50 USD, sin embargo, la posibilidad de canalizar empatía con el lector, y la facilidad de expresar contenidos originales que atraigan a un grupo con tus mismas características y que por eso GANES ALGUNA RETRIBUCIÓN, harán de STEEMIT de una plataforma social MUY IMPORTANTE PARA 2018.



GRACIAS POR LEER!

Dale, no seas tacaño VOTA Y SÍGUEME!

Estoy empezando en Steemit y tengo muchas más fotos geniales, información y contenido para ofrecer, así que si te gusta mi contenido, sigue y vota: mientras más seguidores tenga, mayor es mi motivación para producir contenido de alta calidad! Vivo en Venezuela, cada voto me AYUDA UN MUNDO, JA WENO.

Sort:  

Your Post Has Been Featured on @Resteemable!
Feature any Steemit post using resteemit.com!
How It Works:
1. Take Any Steemit URL
2. Erase https://
3. Type re
Get Featured Instantly – Featured Posts are voted every 2.4hrs
Join the Curation Team Here

Dia de hoy al momento de este comentario 1 SBD = $1,02 USD

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61740.86
ETH 3453.31
USDT 1.00
SBD 2.51