El Diario del Turista | Capítulo 1º Mares de Alegría - Playa Las Rosas, Venezuela

in #spanish6 years ago (edited)

¡Un saludo queridos amigos lectores!

Disfrutemos juntos de la inmensidad del mundo, cada lugar que podemos recorrer, cada sentimiento impregnado en una comunidad distante. El día de hoy tengo el placer de anunciar para todos los amantes y lectores del género turístico, "El Diario del Turista - Capítulo Primero: Mares de Alegría - Playa Las Rosas" una sección nueva dentro de mi blog que narrará mis aventuras por Venezuela y el mundo.

El Diario del Turista.png


En esta ocasión he querido hablar de un viaje que pude realizar recientemente hacia "Playa Las Rosas", ubicada en Puerto Cabello, del Estado Carabobo.


Todo inició como un día cualquiera en familia, mi padre, comentó acerca de la necesidad de un escape a lo cotidiano, un viaje fuera de la rutina, de esos que permiten disfrutar sanamente, inmediatamente sugirió movilizarnos hacia el Estado Carabobo, no dijo muchos detalles de cómo debíamos ir, por lo que la sorpresa y lo imprevisto fueron factores bastante cruciales de esta jornada. Sin darnos cuenta, ya estábamos listos para la aventura, con mochila en mano y cualquier previsión para el viaje.


Un sentido de la aventura incuestionable, el paisaje se convirtió en un lienzo de un artista, pero como no soy pintor, decidí hacer una de las pasiones que más me agradan, ser turista y fotógrafo aficionado.


CAM00352.jpg


Al llegar al destino después de unas horas de recorrido, quedamos en completo delirio, el mar se presentaba frente a nosotros como un lienzo al cual dibujar, nos movilizamos rápidamente para solicitar un puesto y poder entonces comenzar a nadar.

CAM00353.jpg


Después de haber colocado nuestras pertenencias, preparamos las sonrisas para unas cuantas fotos playeras con estilo y mucha emoción.

CAM00358.jpg


CAM00360.jpg


Ya estando listos para el mar, no queda más que correr a nadar, sin ningún inconveniente.


CAM00361.jpg


La arena tan hermosa y delicada, muy suave y fácil de pisar, parecía un gran cojín para reposar.


CAM00366.jpg


Las fuertes ráfagas de aire tibio que mueven el cabello frente al sol, una sensación encantadora.


CAM00365.jpg


La playa era nuestra, el océano tenía cierto oleaje que lo hacía ver magnifico, es decir ¿a quién le gusta una playa sin buenas olas?


CAM00357.jpg


Quedé encantado con estas fotos del mar, en verdad encantado, jamás había capturado antes una imagen en movimiento que se viera tan realista.


CAM00367.jpg


Pareciese que el mar saldrá de la pantalla y podrá tocar tus píes, con esa pura y delicada agua.


CAM00368.jpg


Es cierto que en el mar la vida es más sabrosa, vivir ese momento y creerse el rey del mundo por sentir el agua correr sobre tu cuerpo.

CAM00369.jpg


El océano te invita a nadar junto a él, a su ritmo, a su movimiento, como un palpitar de un corazón.

CAM00371.jpg


Pienso que lo más difícil de entrar al agua, es salir, la idea es molesta cuando te encuentras dentro, es como un choque de sentimientos, pero es cierto que cuando viajamos a la playa no estamos todo el rato en el mar, aunque si fuera por mí, así fuera jajajaja.

CAM00373.jpg


Gracias a Dios y la madre naturaleza por crear tal obra magnificente, llena de vida, de momentos irrepetibles, obsequiando vida.

CAM00342.jpg


Sin duda he de recomendar esta costa, llena de un mar agradable, un oleaje digno de reyes, seguridad, exclusividad y tantos detalles que mencionar. Con una calificación de 4,5 estrellas la he decidido criticar, esta playa no tiene algún problema o molestia, sin embargo, hace falta personal y restaurantes que cubran la zona turística, por demás, no tengo nada que comentar, la limpieza de la zona es sin duda muy buena comparada con otras playas y los precios de alquiler son bastante agradables.
Muchas gracias queridos amigos lectores, por dedicar su atención, espero que el artículo fuera de su agrado, será hasta otra ocasión en la cual disfrutemos otra aventura en "El Diario del Turista".

Todo el material dentro del post fue tomado con un teléfono LG Optimus G5 y pertenece a @abelardobravoh

firma.png

Sort:  

Que belleza, ese mar que provoca entrar y no salir jamás jajajaja, Bendición Tío, que buen trabajo hiciste. Un abrazo.

Muchas gracias @moliendocafe que bueno poder contar con tu opinión, Dios te bendiga, gracias por comentar :)

Que hermoosoooooooo, de verdad magnifico, Tío Abe, tienes que empezar a invitar a esos viajes! Jajajaja

Jajajajaja tengo que avisarte, Dios te bendiga :)

Extraño tanto las playas de mi pais!
Ahora donde estoy es otoño y hace mucho frío!
Gracias por plasmar su belleza en tus fotos y hacerme viajar a través de ellas! Muy buen post! Felicidades 😊

Me imagino :( no hay nada mejor que nuestras costas venezolanas, llenas de ese carisma y clima tan rico, espero pronto estés devuelta por acá, pronto saldremos de esta tragedia en la que vivimos, creo firme y ciegamente. Un abrazo y Dios te bendiga.

Amén! Así será! Un abrazo!

Que fotos mas realistas de verdad lograste captar la blleza de esta playa tan hermosa.

Muchas gracias @soyluijo mi gran amigo y sobrino, que bueno poder contar con tu simpatía dentro de Steemit, un abrazo, que Dios te bendiga.

hermano quedó excelente! de verdad que sí! provoca de verdad entrar en ese agua para renovar las vibras! :D un abrazo

Mi querido amigo @nahupuku que bueno leerte por acá, gracias por tu comentario tan ameno y por tu amistad tan generosa en Steemit, nos leemos pronto, que Dios te bendiga sobrino.

Amen mi tío! :D me alegra verte contento y viajando y en familia, muchas bendiciones te rodean y espero que así sea siempre! un gran abrazo, bendiciones retornadas para ti.

Mostrar las preciosas playas de nuestra Venezuela es ofertar el país..! ¡Votado por Engranaje!

Muchísimas gracias a @engranaje y todo su equipo por el apoyo que me han dado y que siempre me dan, tengo un puesto en mi corazón y es sin duda de ustedes. ;)

Esto es una joya, Abe. Narras genial, aparte que usas muy bien el Mark Down. Me gusta que las fotos sean tomadas por ti, yo uso editores para darle más brillo, contraste y así, sé que eso te ayudaría mucho. Un mega abrazo✨💖

Muchas gracias amiga @sophiegeek por tu comentario tan ameno y bienvenido, tengo que ponerme con eso, editar las fotos y darle más simpatía, un abrazo y que Dios me la bendiga sobrina. :)

Que lindo post y esa playa se ve demasiado buena, ok? jajaja me gustó como describiste todo tu viaje, saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 63560.19
ETH 3041.38
USDT 1.00
SBD 2.49