Donde mis versos callan, grita el pobre hombre - Antología Poética

in #spanish6 years ago (edited)

Fuente

separador.png

 

El silencio,
eterno silencio,
donde no hay escritos,
donde nadie lee.

El hombre canta agonía,
resuenan las campanas de la mente,
ríe y llora de conmoción,
-sufre por dentro-
porque mis versos han callado,
y con su día, mi noche,
-temblorosa al fin,-
retorciendo la naturaleza del ser,
pensando en sutileza,
o tal vez franqueza,
de un perdedor.

Pues el que escribe lo hace derrotado,
y el que no, se convierte en ganador.

Palabras de sentimiento,
invocadas en color,
único para el que lo mira,
vislumbrado para el que ya lo vio.


Donde mis versos callan, grita el pobre hombre...
sin alzar la voz.

 

separador.png

 

firma.png


Posted from my blog with SteemPress : http://localhost/tioabe/2018/10/16/donde-mis-versos-callan-grita-el-pobre-hombre-antologia-poetica/

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62659.86
ETH 2534.03
USDT 1.00
SBD 2.63