You are viewing a single comment's thread from:

RE: Votovzla 2.0 - Nuevos Objetivos

in #spanish6 years ago

Buenas tardes amigos de @votovzla. Me parece genial esta nueva estructura que pretenden implementar en el equipo, me parece que una de las cosas fundamentales dentro de todas las que plantean, es educar y enseñar a los usuarios de la plataforma. Para que logren ser cada día mejores blogueros.

Me uno a sus ideás, y cuenten con mi apoyo para educar y enseñar a todos esos usuarios que cada día en Venezuela se unen y quieren ser activos y educados en la plataforma.

Saludos y cuenten con mi apoyo incondicional.

Sort:  

Si amigo tus palabras estan geniales gracias por ofrecerte para esta causa, si queremos que la comunidad venezolana sea la mejor.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68338.18
ETH 2645.26
USDT 1.00
SBD 2.69