Descripción del Amor

in #spanish7 years ago

Fuente: Foto Tomada con mi Teléfono, Nevada Mérida, Fecha: 09 de Octubre 2013

Acá les dejo una nueva contribución, una poesía que escribí hace unos años atrás, cuando creí que tenia talento para escribir un libro de poesía, luego me dedique a las matemáticas. Espero les guste y compartan con sus amigos.

Fuente: http://muyvirtual.com

  • El Amor es esperanza, sueños, ansias;
  • El Amor es hablarle a la luna y sentir ternura;
  • El Amor es ver luz en la penumbra;
  • El Amor es aprender a degustar ... admitiendo una difícil realidad, no es huir es enfrentar.
  • El Amor es ver loa años pasar y coronar con amor aún más.
  • El Amor es conocer la bondad de abandonar antes de pecar.
  • El Amor es cultivar y disfrutar de las flores, es reír, es llorar, es con paciencia esperar.
  • El Amor es desprender lo rudo, abandonar lo absurdo es gritar:  "Es Tuyo''.
  • El Amor es comunicar sin hablar, con el maravilloso lenguaje gestual ...
  • El Amor es claudicar ... y aún así: "Ganar''.
  • El Amor es pasear por los estupendos paisajes y soñar.
  • El Amor es desmallar, es luchar, construir y derrumbar.
  • El Amor es una vez más ... el elemento edificador de las almas.
  • El Amor es cómo el universo inconmensurable que sólo es capaz de "apreciar'', satisfacción y no conoce las fronteras que entre vida y muerte ... también definió y sólo entendió ...

Abdul Abner Lugo Jiménez
Twitter: @abdulmath
Instagram: @abdulmath
Facebook: https://www.facebook.com/alugo1978
Telefono: +58-414-9719116
email: [email protected]

Sort:  

Puedo decirte que lo entiendo mas que el post anterior jajaja... Es poesia rimada que ahora no es muy comun y aunque no soy experto me parece que esta muy bien lograda... Felicitaciones

Gracias, por tus comentarios. Espero que los proximos post te sigan siendo de tu agrado. Saludos

Hola buenas noches.
Me gusto mucho el contenido de tu blog, espero leerte de nuevo.

Te sigo, pásate por mi blog,tal vez te guste el contenido. Te espero.

Gracias por tus comentarios.

Te sigo, Saludos.

No sé qué opinar al respecto del tema. Creo que estoy cambiando radicalmente muchos de mis conceptos. En este preciso instante, por ejemplo, estoy profundamente enamorado de una hamburguesa que acabo de pedir. Siento un vacío adentro, que sólo se llenará cuando ella y yo seamos uno solo. Sin importar que en poco tiempo, previsiblemente, todo lo que quede de lo nuestro sea una mierda.

Te va bien la poesia tambien.... Gracias por tus comentarios, saludos.

ud si que esta enamorado compadre pasate por mi blog!

Gracias por tus comentarios. El amor, es una condición que vivimos desde que nacemos. Saludos, Te sigo.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61081.21
ETH 2406.76
USDT 1.00
SBD 2.64