You are viewing a single comment's thread from:

RE: Razones para publicar más seguido. Escribir para el alma

in #spanish6 years ago

Hoy descubrí tu material y hoy mismo he leído 2 artículos, excelente hermano, wao cuando estaba leyendo la idea de la taza de té, mi pregunta fué: "Ajá y como tomo de mi taza de té", y luego leo sobre el escribir, el dejar que las ideas fluyan, jajaja lo tomaré como un consejo personal, porque muchas veces tengo mil y un ideas en mi mente y las dejo allí, se pierden, me saturan los pensamientos, e incluso a veces se convierten en remordimientos por haberlas dejado solo en eso... ideas, el no materializarlas, de verdad muchas gracias por toda la información que compartes, tomaré la batuta también y llevar información y contenido de calidad a esta plataforma. Un abrazo para todos uds... Saludos desde Venezuela...

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63188.04
ETH 2570.49
USDT 1.00
SBD 2.79