“Radio-Chat Steemit” - 24H/7D Cargados de magia

in #spanish6 years ago

“Radio-Chat Steemit” - 24H/7D Cargados de magia

JPEG_20180323_185842_2.jpg

Mi gente de Steemit ¿cómo están, como se encuentra, como se sienten?, espero que excelentemente brutaaaaal!!! :D, les comparto mis expectativas y experiencia en un proyecto, que para mi particularmente luce prometedor (y les confieso que los estaba buscando, y... ¡LO ENCONTRÉ! jajaja)... “Radio-Chat Steemit”, la primera radio hispana en Steemit con 24 horas de programación músical, los siete días de la semana, a cada segundo, a cada minuto te podrás sentir acompañado y mimado jajaja, con la música que estaremos seleccionando para ti, cual minero que busca Diamantes entre la tierra ;).


¿Quién soy y a qué me dedico en Steemit?

Soy Manuel Alejandro Rojas Manrique, Venezolano, Locutor, productor, operador de Radio (hasta novio de la madrina de la radio jajaja) en mi ciudad natal San Cristóbal, en Steemit me dedico a compartir la mejor calidad de contenido posible sobre crecimiento y construcción del ser, humor, viajes, experiencias de vida, música, post de utilidad cotidiana y mis locuras, además de conocer y contactar con gente maravillosa en cualquier lugar del mundo.

webcam-toy-foto2 (4).jpg

¿Que actividad desempeño en Radio-Chat Steemit?

Me presento como programador musical en el genero Rap/Hip-Hop dentro de este proyecto emocionante, desde mi perspectiva y vivencia como escritor e interprete de la "Cultura Urbana".

¿Cuáles son mis gustos musicales?

Me gusta el Rap/Hip-Hop, Ska, Reggae, Salsa, Merengue, Timba, Soul, Funk, Jazz, Rock & Roll, y demás géneros que busquen como fin la expresión pura y natural del arte, la esencia de cada compositor y hacer un aporte al mundo.

¿Mis artistas o bandas favoritas?

Yo, jajajaja, soy mi primer fan, La Corte, Movimiento Original, Los Cafres, Rawayana, Gondwana, La Fania, Hector Lavoe, Cheo Feliciano, Guaco, Carlos Rivera, Franco De Vita, UB40, Bob Marley, Cultura Profética, Juan Luis Guerra, Ruben Blades, Los enanitos verdes, Los Pericos, Simón Diaz, Rafael Brito, en fin creo que seguiría escribiendo y escribiendo, y me faltaría gente por nombrar, en resumen todo aquel que haga música con el corazón es mi banda o artista favorito.

¿Por qué me gustaría que se unieran a **Radio-Chat Steemit?

  • Porque en la unión está la fuerza, la radio desde mis perspectiva se debe a quienes la escuchan, de nada serviría hacer una radio 100% a mi gusto, porque sólo sería agradable para mí.
  • La grandes ideas que ustedes pueden aportar a este proyecto sin duda alguna no tienen precio.
  • Porque es importante aprovechar cada espacio comunicacional y brindar la oportunidad a cada persona en el mundo para que forme parte de el, dando un aporte de calidad.
  • Porque de cada aporte que cada uno de ustedes nos pueda brindar, vamos a crecer y brindar más personas alrededor del mundo un trabajo de calidad.

Radio-Chat Steemit es adictivo, nada mejor que la música para fortalecer los lazos de una comunidad. Una vez que experimentes navegar en Discord mientras escuchas nuestra programación músical, vas a querer hacerlo siempre. Además te encantará conocer a otros usuarios de Steemit también amantes de la música, en el #chat-comunidad.


Únete al canal de Discord de “Radio-Chat Steemit” y entra en "Escuchar La Radio".

https://discord.gg/N6ZcSBb


PROGRAMACIÓN:

Lunes: Rap/Hip-Hop
Martes: Música electrónica
Miércoles: Rock y Metal
Jueves: Pop
Viernes: Clásicos en inglés
Sábado: Rock en español
Domingo: Música del mundo


Próximamente el primer #RETO de Radio-Chat Steemit.

Si tu pasión es la música, te encantarán nuestros retos y concursos semanles.


Equipo de producción:

Dirección

@Avellana

Programadores musicales

@nairesc
@cristo
@blancokarl
@vicleniz
@sophiegeek
@luismy
@elbauldeolc
@abcvivir

Producción

@pavelnunez


¡LA MÚSICA ES LO QUE NOS UNE!


Sort:  

Me declaro un fanático de UB40.

Intereante propuesta, estarémos conectados, Saludos.

Genial Hermano jejeje te esperamos en el canal de discord :D

Me ha encantado, entonces éste es tu lugar!
Pd: ub40 me gusta también :D

Bien vamos full reggae también.... Éxitos :D

Excelente equipo, es un gusto conocerte y tenerte por acá! Vamos aprender muchas cosas todos juntos, un saludo @abcvivir

Saludos co-equipero :D

Haremos grandes cosas juntos hermano, tu experiencia y energía van de la mano con esta loca idea. Un placer tenerte como compañero de trabajo.

Genial Pavel... así será, cuenta conmigo :D

i am following you. please follow me back. @a-0-0

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65955.30
ETH 3276.19
USDT 1.00
SBD 2.70