Nuevo comienzo desde un nuevo lugar.

in #spanish6 years ago

Date cuenta que has avanzado, que a pesar de aún no tener lo que deseas y lo que sueñas, ya has avanzado en la evolución de tu ser.
Manuel Alejandro - @abcvivir


Fuente

Hoy en la noche jajaja, saludos mi genteeee de Steemit, para mi un placer saludarlos de nuevo, hoy es una fecha importante para mí, inicia uno de mis proyectos más importantes en mi vida, y sé que tengo el talento, herramientas y capacidades necesarias para materializar todo y mucho más, tanto tú como yo, provenimos de una fuente creadora inagotable que se rige por la abundancia y la prosperidad, así que todo está a nuestra disposición en este mundo para ser felices y plenos.

¿Gracias por la "Crisis"?


Fuente

Cualquiera podría decir: "a Manuel Alejandro se le volaron las tapas", pero si, doy gracias al cielo, a Dios, al universo por la circunstancia y el reto que hoy se me plantea en mi hermosa Venezuela, porque de ello se que podré descubrir y sacar toda mi potencialidad para lograr grandes metas y ayudar a millones de personas en mi país y el mundo, hoy escuché algunas frases de compañeros de un proyecto magnífico de emprendimiento que desarrollo, como:

  • La crisis siempre va a sacar lo mejor de nosotros.
  • La crisis es el único momento donde se crea crecimiento.
  • A veces se comienza de nuevo pero no en el mismo lugar ni con el mismo pensamiento.
  • El obstáculo es la mejor herramienta para crecer.

Y de verdad, analizar cada una de estas frases, de personas corrientes como tu y como yo, me hace un llamado de atención, que siempre el ser humano que se da la oportunidad de ser feliz, ir por sus sueños, ser próspero, siempre tendrá nuevos comienzos, pero desde lugares distintos, recordando que los aprendizajes y experiencias hacen al ganador y son el fuego que forja el éxito, a pesar que culturalmente la han ocultado tras la espeluznante mascara del fracaso, pero el mejor jugador de Basketball, no es aquel que sabe toda la teoría del juego, sino aquel que se atrevió estar en la cancha,equivocarse, aprender, caerse, levantarse, las veces que hicieran falta para llegar hasta la cima de su propia vida.

La vida no es una competencia por la fama y la vanagloria, es un sendero interior que conduce al crecimiento y la evolución.
Manuel Alejandro - @abcvivir

Nos Steemcontramos mañana, un abrazo para todos... Éxitos.

Separador abc.jpg

¡¡¡Un abrazo, Gracias por leer!!!

Manuel Alejandro Rojas Manrique

@abcvivir


Aguacates pre.jpg

Únete a nuestro naciente proyecto:

@aguacates

Ingresa a nuestro Canal en Discord haciendo click en la imagen:

ii2.jpg

Separador fin.jpg

NOTA: separador e imágenes sin fuente, son de mi autoría, realizados y editados en Microsoft Power Point 2010 y Microsoft Publisher 2010 respectivamente.

¡Gracias por el Apoyo!

Sort:  

haci es , la crisis esta en nuestra mente, hay que ser creativo y dejar la negatividad a un lado

Adelante mi pana así es... saludos.

Muy buena reflexion que nos permite soñar y establecer prioridades bueno segun mi percepcion. Saludos y mis respetos mi apoyo con mi voto.

Gracias mi pana éxitos.

Saludos @abcvivir, muy real lo que dices en este post, gracias a la crisis encontramos dentro de nosotros cosas que no conocíamos...es así como antes me decían mis maestros, la necesidad es la madre de los inventos. Abrazos.

así es mi amiga @erkarol, algunos post más adelante hablaré de la mente creativa :D, un abrazo.

Congratulations @abcvivir! You have completed the following achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes received

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!

Muy cierto, en crisis hay mayores oportunidades de posicionar tu negocio porque hay menos competencia y si tú emprendimiento es bueno, será bien recibido sin importar las circunstancias. Me gustó mucho tu post👍🏻

Así es mi amiga, estoy viviendo algo precisamente como eso... viendo oportunidades... un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66120.88
ETH 3555.65
USDT 1.00
SBD 3.12