¡Enchula tu post!... herramientas básicas.

in #spanish6 years ago (edited)

No hay post malo, sino mal arreglado.
Steemtor 1.0


Fuente

Heeey heeeeeeeeey, bienvenidos señoraaaas y señoreeeeees, un abrazo gigantesco a todos ustedes los Steemtores, excelente Martes para todos, escribo esto a las 8:17 am hora de Venezuela, espero que estén excelente, hoy les quiero compartir algunas de las herramientas que uso para hacer mis post´s, que pueden usar en la combinación de su preferencia muchachones y muchachonas, 3, 2, 1...


Fuente

Muchachooos después de la alarmaaaaaaaaa >:(.

Enchula tu post

Me parece apropiado mencionar que en Steemit, existen muchos post sobre el tema, pero con el pasar de los días quedan guardados debajo de otras tantos miles de post y queda de nuestra parte como miembros, que refresquemos este tipo de información, me parece un idea genial para apoyar a aquellos que inician y aportar nuevos trucos, para que nuestros post´s enamoren, conviértete en un artista apasionado de la publicación y creación de contenido en Steemit.


Fuente

¿Quieres diferenciar titulos, subtitulos, subsubitulos y tatara títulos?

Usa el # que es para hacer cabeceras en tu post, fácil y sencillo, acepta hasta 6 niveles, la sintaxis es # Texto [numeral(es)+espacio+texto], mira el ejemplo:

Con 6
Con 5

Con 4

Con 3

Con 2

Con 1

Que tu texto sea dinámico y llamativo

Negrita, cursiva, negrita cursiva, varias técnicas hay disponibles, nada más aburrido que leer un texto sin emocionalidad y puede imprimirsela con esto:

Letra en Negrita, sintaxis -> ** + Texto + ** = doble asterisco+texto+doble asterisco, ejemplo:

Hola, soy Manuel Alejandro y estamos enchulando tu post.

Letra Cursiva, sintaxis-> _ + Texto + _ o * + Texto + * = piso+texto+piso o asterisco+texto+asterisco, ejemplo:

Hola, soy Manuel Alejandro y estamos enchulando tu post.

Letra Negrita y Cursiva, sintaxis-> ** _ + Texto + _ ** = doble asterisco+piso+texto+piso+doble asterisco, ejemplo:

Hola, soy Manuel Alejandro y estamos enchulando tu post.

Que el texto resalte de pasión, rojo con eso.

La sintaxis es la siguiente: < div class="phishy">texto< /div>, *ojo a la sintaxis le dejé un espacio entre < y div también entre < y / al final para que vieran la sintaxis, de otra formar el markdown lo transforma en texto rojo, para ver el efecto en sus post´s, deben eliminar ambos espacios en el código, el ejemplo queda así:

Rojo, Rojo y más Rojooo

Quiero que parezca un periódico mi post.

Usa este símbolo ` abriendo y cerrando la palabra o el párrafo y verás la diferencia, mira la sintaxis y luego el ejemplo:

Este post va a quedar Brutal... sin sintaxis.

Este post va a quedar Brutal... con sintaxis.

Recuerda al inicio y al final de tu palabra o texto agregar el símbolo ` para crear el efecto de sombreado y cambio a ese tipo de fuente.


Bueno les confieso, que me gustó eso de hacer series de post, así que aquí comenzamos una nueva serie, jejeje tengo aún más material para compartir, y lo nuevo que descubra se los haré llegar.

Separador abc.jpg

¡¡¡Un abrazo, Gracias por leer!!!

Manuel Alejandro Rojas Manrique

@abcvivir


Aguacates pre.jpg

Únete a nuestro naciente proyecto:

@aguacates

Ingresa a nuestro Canal en Discord haciendo click en la imagen:

ii2.jpg

Separador fin.jpg

NOTA: separador e imágenes sin fuente, son de mi autoría, realizados y editados en Microsoft Power Point 2010 y Microsoft Publisher 2010 respectivamente.

¡Gracias por el Apoyo!

Sort:  

Excelente cada guia te enseña algo nuevo siempre las guardos en mis marcadores en dado de usarlas para algun post Saludos y mis respetos mi apoyo con mi humilde voto.

Gracias... ayudas a todos tanto a nuevos como a viejos

Gracias por compartir, lo voy a tener muy presente esos tips.

Gracias por compartir estos consejos amigo ya lo guarde en mi libreta.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54260.52
ETH 2284.10
USDT 1.00
SBD 2.30