Se que nunca olvidarás mi cariño pintado en los renglones de mi poesía.

in #spanish6 years ago

Se que nunca olvidarás mi cariño pintado en los renglones de mi poesía.
Se que aunque trates de olvidar lo feliz que le hacia a tu vida nunca lo olvidaras. Nunca encontraras las mismas cosas que te regalaron mis caricias en su intranquilidad.
Se que aun arrancándote por pedazos el alma seré siempre el amor que de tu pecho nunca podrás arrancar.
Porque de a poco y detalle tras detalle forme nuestro mundo en momentos dulces de fantasía que nadie más te dará.
Donde tu eras la dueña de todo, aun de lo que no sabia que poseía.
Se que aun en otros brazos sentirás la necesidad de que sea yo el que te vuelva a amar..


Fuente de imagen

Haz clic aquí para tener acceso a mi blog de steemit

Sort:  

Mucho sentimiento e inspiración, aún en el dolor intenso se perciben emociones, gran prosa @aballarde53, saludos!!!

Muchas gracias por tomarte un ratito y leerlo , saludos...

a perfect dream when we kiss the person we love on his forehead..

@aballarde53 amazing👍👍👍

True love is never forgotten ...

true, true, true...

True love, life and death, always eternal

@aballarde53

Upvote me @masykur18

¡@aballarde53! Muy bueno el contenido, sigue asi!

Esta publicación es apoyada por la comunidad UNEEVERSO, para que al obtener votos automatizados pueda conseguir PROMOCIÓN GRATUITA y pueda darse a conocer a un público más grande. Este contenido lo merece, considera darle reesteem.

¿Te interesa, obtener upvotos y dar a conocer tu publicación?


Te invitamos a unirte a nuestra comunidad, cada día crece más y tu puedes crecer con nosotros.
¿Te interesa conocer sobre nuestro proyecto?: https://goo.gl/cuFExt
¿Te interesa conocer sobre nosotros y sobre actualizaciones de uneeverso.com?:
* Acceso a Uneeverso : https://www.uneeverso.com/registro
* Acceso temporal a Uneeverso : http://uneeverso-oficial.mircloud.host/registro
* Uneeverso en discordapp: https://discord.gg/Y5kM5Kj
* Siguenos: @blickyer @yunior.selbor @sweetvenon @arevaloarcadio @baudilio @jnavarrotovar

Que hermoso, en el fondo uno desea que lo comparen , para que noten nuestra ausencia

Hermoso!! Sentimientos profundos convertidos en palabras llenas del mas puro amor

Muy buen post, me gustó como maneja los comienzos de los parrafos utilizando elementos de la rétorica, eso es un arte, además de los sentido del lenguaje poetico. Muco éxito.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58092.36
ETH 2469.79
USDT 1.00
SBD 2.38