Por fin mi corazón es libre

in #spanish7 years ago

Hoy me miré al espejo y aunque me desconoci un poco me gustó el reflejo que ví..
Ya no soy la mujer sumisa de antes...ahora soy fría y distante con tu querer..
Ya no soy la que por todo lloraba y te rogaba que le brindaras un poco de tu tiempo....
La pobre ilusa que moría de imnsomio esperándote todos los fines de semana mientras tú andabas muy feliz revolcándote en los brazos de otra....
Esa mujer ya falleció...
Ya no soy la tonta que te imploraba un beso o una caricia....
Esa mujer ingenua que creía que el amor todo lo puede ya no vuelve a resucitar..
Aquella que creía en tus falsas promesas dijo ya no más...
Ahora te veo tal y como eres...
Un payaso que vilmente se burló de mi querer
Un cínico,egoísta..
Un cobarde traidor..
Ya no creo en tus caricias pobres..
Ni en tus besos fingidos....
Ahora ya es muy tarde para tratar de demostrarme que me amas...
tu amor no me interesa...
Si llegas temprano o tarde a casa poco me importa...
Si tienes una amante en la calle y comparte su lecho contigo me importa un comino..
Mi amor por ti como el humo de un cigarro se esfumó...
Ahora convivo contigo sólo por conveniencia...
Fuiste muy injusto conmigo...
Tus caricias hoy en día solo me producen alergia...
Sufrí demásiado tratando de que me amarás como yo te amaba...
Ahora debes pagar el precio de tu error..
Lo siento por ti, tú paseo en mi vida se terminó..
debes pagar el precio de tu error..
Ya mi corazon no te pertenece...
Así es es la vida.... Así es el amor...
Lo siento ya no te amo..
Ahora me amo yo......

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57653.41
ETH 3122.86
USDT 1.00
SBD 2.41