No mendigues votos, tu esfuerzo sera recompensado

in #spanish6 years ago

Buenas noches para todos los steemians que me leen en esta hora , se que a veces al empezar aquí en steemit se siente que no se están haciendo las cosas bien , que no tienes el alcance que quieres , que esto no te desespere.


Fuente de imagen

No cometas el error que tuve yo y se que también lo han tenido varios usuarios de esta fabulosa red social de llegar al pánico y crear spam por todos lados , pidiendo votos por todos lados , te voto si me votas, colocando los link de tus post en uno ajeno.

Señores les digo la verdad eso no funciona aquí, se los dice una persona que cometió ese error hace algún tiempo determinado, y que se dio de cuenta a tiempo para corregir estos errores , no es bien visto por los usuarios mas grandes en la comunidad llamados ballenas esos errores de principiante .

Les daré un consejo breve, tomate el tiempo para crear un gran post, lee el contenido de otras personas que están en constante crecimiento de seguro aprenderás mucho de ellos , crea contenido de calidad nada de plagio los votos llegaran solo poco a poco , interactua con estas personas que también si esta a su alcance te pueden dar grandes consejos en lo que de seguro te guiaras por el buen camino de hacer las cosas bien , este esfuerzo sera bien recompensado en el futuro de seguro empezaras a tener mucho éxito...


Fuente de imagen

Haz click aquí para visitar mi blog

Sort:  

@aballarde53
Compartir contenidos de calidad que inspiren votar y resteem. Crear títulos llamativos y dar al lector lo que quiere. No es fácil pero se puede. Buen post, tienes mi voto.

claro que si bro, gracias por tomarte el tiempo y dejar tus consejos...

Tienes toda la razon, yo cometia ese error al principio hasta que mi di cuenta que lo mejor es esmerarse en hacer las cosas bien y asi la recompena llegara solita jeje

claro que si, todo esfuerzo tiene su recompensa, tendrás éxito si haces las cosas bien...

Asi es cariño apoyo tu publicación, los votos llegan solos y se ganan a través de contenidos creativos y de interés para la comunidad. Buen post. tienes mi voto

claro que si todo esfuerzo es bien recompensado, saludos amiga...

Totalmente, no se debe mendigar, ni tampoco lo de voto por voto, el que te vote lo ara por que le gusta el post, y así es todo mejor, buen post. saludos

así mismo es amiga, gracias por tomarte el tiempo en leer el post , saludos...

Yo llevo un mes acá, ayer lo cumpli, y es totalmente cierto, hay que escribir, pensar, redactar, e investigar. en un mes subi un poco mi reputación de 25 que comencé ahora tengo 35, saludos

claro que si vas bien , sigue así poco a poco se van viendo los frutos...

As a follower of @followforupvotes this post has been randomly selected and upvoted! Enjoy your upvote and have a great day!

oh! thank you very much

gracias por leerlo bro...

Buen post @aballarde53. Útil consejo.

esa es la idea amigo crear conciencia en los que van creciendo...

This post has received a 0.68 % upvote from @drotto thanks to: @aballarde53.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 61841.74
ETH 3420.69
USDT 1.00
SBD 2.47