No busque hacer de mi tristeza el ingrediente extra de mi melancolía

in #spanish6 years ago (edited)

Soy un lobo en tierra de ovejas, donde tanta desigualdad ya no me deja ni tan siquiera respirar.
Y fue cuando decidí ser el amante de mi propia soledad.
No busque hacer de mi tristeza el ingrediente extra de mi melancolía.
El llanto bien me lo decía: No cuentes con quien te dice amar, porque descubrirás que solo es una mentira desesperada que crea heridas para lamer en medio de la ansiedad.
En medio de un mar de sueños rotos que no se como reparar.
Trozos de vida donde no puedo aullar le a la luna mis promesas que una tras otra se van persiguiendo una nueva pradera donde recostarme a descansar.
Vivo de mis días y cada uno de ellos me réplica por la ansiedad confundida con falsas sonrisas.
Soy un lobo donde no puedo consevir otra vida, sin la libertad que la soledad me pueda dar y aunque duele el sólo hecho de luchar.
Solo lo haré, para demostrarme que estoy en lo correcto en mis deseos, tanto como en mi proceder de ver las estrellas de mis noches brillar sin preguntarme por mis porqués..


Fuente

Si te gusto el post apoyame con tu voto , te invito a visitar mi blog para encontrar mas contenido de calidad.

Haz click aquí para visitar mi blog

Sort:  

la vida es linda, y siempre hay una esperanza te sigo

exacto siempre hay una esperanza...

Muy bueno, te felicito voto, te sigo y me gustaría tu visita, saludos

con mucho gusto en un rato me paso por tu blog , saludos...

Holaa amigo y ya te seguía muy interesantes tus publicaciones, y buena imagen.

hola amiga que bueno que te gusto gracias por tu apoyo...

Estamos para apoyarnos cariño, te invito a pasar por mi blog para que observes mis contenidos saludos..

claro que si en un rato me paso por alla...

ok te esperare por aquí, jajaja.

vaya excelente, me gusto mucho sigue así :)

muchas gracias por tu apoyo , saludos...

Simplemente hermoso

muchas gracias , me alegro que te gusto , éxitos...

Pura poesía. Bello post. Te felicito. @aballarde.

muchas gracias por tomarte el tiempo el leer , saludos...

Si definitivamente eres un lobo.. Buen post..

This post has received a 0.09 % upvote from @drotto thanks to: @banjo.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59099.74
ETH 2639.21
USDT 1.00
SBD 2.49