MI VIDA, ANTES DE TÚ VIDA

in #spanish7 years ago

Trate de alcanzarte.
Trate de mi verdad presentarte, como ofrenda antes de involuntariamente torturarme.
Intente clausurar los peligros que correría al aventurarme a amarte.

Presencié conflictos al unísono conmigo mismo, por estar al nivel de tus indulgencias.
Poco logre ante la corte de tus prejuicios.

Falte a mis noches sin ley.
Intercambiando preguntas por razones de ser, que me dieran en tú orgullo libertad para proceder, tampoco lo logre.

Fallecieron los intentos con tus equivocadas prioridades, y me pregunte.
Mezclando casualidades con otros lenguajes.
Que será de mi vida, antes de tú vida poder comprender.

No seré un experimento fallido de tus ansias de renacer.
Tampoco seré una casualidad pérdida a la cual a ciegas deseaste pertenecer.

Detenidos las oportunidades.
Pará el tren de tus angustias y mírame otra vez, resiste mi mirada y repiteme tus historias otra vez.

Mi vida antes de tú vida, estaba llena de agujeros que habia que llenar con las deudas de labios que no se detenian a pensar acerca de su proceder.

Es sólo un camino sin sentido.
Luchar contra quien no conoce el verdadero significado del querer.
Cuando pone otras cosas como su prioridad.

Mi vida antes de tú vida, era menos compleja de lo que la volviste al decidir reaparecer.
Poca lógica existe en un sentimiento al no decidir a que lugar desea pertenecer.

BENDICIONES PARA TODOS !!!

Sort:  

lindo lindo lindo! como siempre!

muchas gracias... como estas?

Muy hermoso me encanto, le echare un ojo a tus otras publicaciones me llamaste la atención.

hola muchas gracias, por tomarte el tiempo en leerme , bendiciones para ti, saludos...

Mi vida antes de tú vida, estaba llena de agujeros que habia que llenar con las deudas de labios que no se detenían a pensar acerca de su proceder.

Excelentes palabras, y un exquisito poema escrito en una prosa muy hermosa, te felicito!!! Saludos y bendiciones.

gracias por tu voto y tomarte el tiempo de leerlo, bendiciones para ti, saludos...

Resultado de imagen para congratulations gif 3d

Muy buen post me gusta tu escrito...

Me encanto esta imagen...

muchas gracias bro. por tomarte el tiempo de leerlo saludos...

con gusto hermano

Tienes mucho arte...

muchas gracias hermano, pronto en mis temas hablare sobre cryptomonedas e icos, y también de lugares hermosos de mi país, Venezuela...

Ojo... no lo digo por mal... todo lo contrario.... cuando escribes... lo haces con mucho arte... muy profesional........ sigue asi..... para nada es un comentario para que cambies.

lo se pero me gustaria tocar otros temas tambien...

Vale... seguimos pendientes entonces

claro que si saludos...

Beeello, de verdad muy lindo. Tambien me gusta como escribes... No olvides darle votar a mi publicación

https://steemit.com/spanish/@luingrid.guerra/tenerte-dolia-mas-que-extranarte

muchas gracias amiga claro que si con gusto...

Tienes frases realmente hermosas cuadran perfectamente como las fichas en un rompecabezas.

jejejeje tu dices muchas gracias, pronto hablare sobre cryptomonedas y varios lugares de Venezuela...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 67629.79
ETH 3231.81
USDT 1.00
SBD 2.65