Lindo poema para ti princesa.steemCreated with Sketch.

in #spanish7 years ago

Espero impacientemente,
el día a que te aburras de tanta gente,
y vengas a buscarme desesperadamente,
allí veras que soy un demente,
y está consciente al escribirte estos versos de repente, imaginándote con esta mente, de memoria deficiente,
vas creciendo lentamente, matando mi alma muda,
con el cálido frío de los versos de Neruda,
no se si tu adicción tenga una cura,
tal vez hallas comido miel pura,
pero se que no hay nada que se compare con tu dulzura,
me gusta tu forma de hablar con mucha ternura,
ojos azules que me despiertan de mi sepultura. Cuando tu me ves, siento que estoy en un tablero de ajedrez, mi mundo se pone al reves y me quitas el estrés.
Ojalá supieras que yo existo, me alegras alegras el día con tus ojos lindos. Tu bella sonrisa me hechiza, junto con tu mirada, ¡me ignotizas!,
con una gran sonrisa me dejaste,
pero hay un problema, ¿Quién va a querer a este desastre?...

De parte del Aballarde, para ti Princesa...

Sort:  

que bellas palabras @aballarde53

Hola muchas gracias q bueno que te gusto.

Que lindo poema

Gracias amiga que bueno que te gusto...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60111.17
ETH 2322.86
USDT 1.00
SBD 2.53