A VECES QUISIERA OLVIDARTEsteemCreated with Sketch.

in #spanish7 years ago

A veces quisiera olvidarme de tí,
quisiera desdibujarte de mis pensamientos,
desearía limpiar de mi ser el rastro de tus desteñidos besos.

A veces quisiera apagar la luz y fingir que estoy muerta, y luego en mi terquedad
quisiera que me revivieras tú, con sólo una palabra cierta.

A veces quisiera cerrar los ojos y dormirme despierta, y que se durmiera este amor
para poder despertar completa.

Y es que desde que te amo de apoco voy perdiendo mis piezas...

A veces quisiera habitar en otras almas y cobijarme con otros besos, por que desde que resides en mi pecho tengo frío hasta los huesos.

A veces quisiera olvidarme de tí

A veces quisiera acordarme de mí...

A veces quisiera olvidar que te quiero.

Podría desear que fueras tú quien se olvide de mí, pero eso ya lo has hecho,
Tú lates aún en mí y yo en tu pecho ya he muerto.

A veces quisiera que olvidaras que me olvidaste y que recordaras que prometiste... que juraste
por siempre amarme.

Sort:  

muchas gracias...

hermoso poema tienes mi voto saludos, espero le eches un ojo a mi ultimo post.

muchas gracias, claro que si en un rato me paso, saludos

lindo poema. te invito a pasar por mi post confesiones intimas. tienes mi voto

hola muchas gracias claro que si en un rato me paso, saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60249.86
ETH 2347.79
USDT 1.00
SBD 2.52