A que precio creen que llegara el btc en los próximos días?

in #spanish6 years ago

Buenas tardes a mi comunidad hermosa de steemit este post lo dedico a debatir sobre que precio creen ustedes que tomara el Bitcoin en los próximos días, en estos instantes ronda los 8300 $ , es una alegría para nosotros saber que el bitcoin empieza a recuperarse al igual que muchas cryptomonedas, se vienen días buenos para nuestra comunidad así que no te lo pierdas...


Fuente de imagen

Sort:  

Transfer 0.001 SBD or 0.001 STEEM to @a-0-0 to have your last blog post resteemed to over 33,700 followers. Leave Memo empty.

ahora mismo está en los 8300$ yo creo que subira mas. Saludos

A que precio crees que llegue en los próximos días , el post lo realice justamente para debatir eso...

verdaderamente , que bueno que el bitcoin se este recuperando había tardado alguito, buena info, sígueme y hechale un ojo a mis últimos post si son de tu agrado agradezco tu voto... mucha suerte

Vamos a debatir a que precio crees que llegara el btc en los próximos días...

Ojalá tu predicción se cumpla y vengan días buenos.

Claro que si amiga continuemos trabajando y veremos los frutos...

Pues la verdad yo no tengo mucho conocimiento en esto todavia pero estoy seguro de que subira, cuanto?? no lo se, pero se que subira :D . Excelente post para debatir :)

Hay personas que me han dicho que a final de año sube a mas de 30.000 $ esperemos haber que pasa...

Yo opino que subirá más. Vean que sucedió en Noviembre

Así es para mi también el mercado sera alcista...

Yo creo que estará en Tendencia Lateral.

OK , explica un poco mejor sobre la tendencia lateral. me imagino que quisiste decir lateral alcista...

¡@aballarde53! Muy bueno el contenido, sigue asi!

Esta publicación es apoyada por la comunidad de UNEEVERSO, para que al obtener votos automatizados pueda conseguir PROMOCIÓN GRATUITA y pueda darse a conocer a un público más grande. Este contenido lo merece, considera darle reesteem.

¿Te interesa, obtener upvotos y dar a conocer tu publicación?


Te invitamos a unirte a nuestra comunidad, cada día crece más y tu puedes crecer con nosotros.
¿Te interesa conocer sobre nuestro proyecto?: https://goo.gl/cuFExt
¿Te interesa conocer sobre nosotros y sobre actualizaciones de uneeverso.com?:
* Acceso a Uneeverso : https://www.uneeverso.com/registro
* Uneeverso en discord: https://discord.gg/Y5kM5Kj
* Siguenos: @blickyer @yunior.selbor @sweetvenon @arevaloarcadio @baudilio @jnavarrotovar

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54523.93
ETH 2291.82
USDT 1.00
SBD 2.35