3000 mil seguidores, muchas gracias a la comunidad en general por apoyarme día a día a seguir trabajando...

in #spanish6 years ago (edited)



Buenas noches a todas las personas que hacen vida en esta hermosa comunidad en especial a mis seguidores jejejeje mentira a todos por igual, espero el día de hoy haya sido de bendiciones para todos.


Fuente de imagen

Hoy me encuentro feliz por la sencilla razón de haber llegado a los 3000 seguidores , señores no se sientan tristes si creen que se están esmerando mucho en la creación de sus post y solo consiguen unos pocos votos.

De todos los medios que conducen a la fortuna, los más seguros son la perseverancia, la constancia y el trabajo. Marie Roch Louis Reybaud.

Yo empece de la misma manera, sino mal recuerdo empezando logre 1 o 2 votos de @cervantes lo cual me tenia muy orgulloso fueron pasando los días y nada que recibía votos si lograba por cada post 0.05$ era mucho, eso me tenia desorientado no sabia que hacer pensaba si me esmero mucho por que no recibo nada?.


Fuente de imagen

Llegue al punto que me fui de steemit por casi 4 o tal ves 5 meses decepcionado , el tiempo me ayudo a poner bien claras mis ideas y fue cuando decidí volver con mas fuerza, empece a postear casi todos los días ,donde les digo no fue fácil pero seguí constante enfocado en mi trabajo y poco a poco empece haber resultados eso me ayudaba a seguir en este fabuloso camino, recibía buenos consejos y grandes ideas de varias personas que en algún momento puse en practica en la comunidad.


Fuente de imagen

Tu constancia y trabajo es la clave para avanzar, si solo te lamentas y no tomas acción el éxito no lo conseguirás jamas, gracias al trabajo que vengo realizando a diario he visto algunos frutos pero aun pienso que es muy pronto para celebrar quiero seguir creciendo y se que lo haré , muchas gracias a mis seguidores que hacen que esto sea posible, para cualquier duda o inquietud pueden escribirme y dejar algún comentario con gusto les respondere , son muchas las personas que me han ayudado pero en especifico nombrare a 2 personas que han sido fundamentales en mi crecimiento @bursatilonline y @edurley muchas gracias de verdad.


Fuente de imagen

Recuerden Poco a poco seguiremos creciendo en esta comunidad , la constancia es muy importante para llegar al éxito, no te rindas puedes estar a un paso de alcanzar tu meta, éxitos y bendiciones para todos...

Sort:  

As a follower of @followforupvotes this post has been randomly selected and upvoted! Enjoy your upvote and have a great day!

Hola muchas gracias, igual para ti...

Saludos amigo, siegue cosechando éxitos y haciendo grande esta comunidad mis mejores deseos.

De verdad muchas gracias por el apoyo brindado, espero sigas creciendo lo mas que se pueda nos vemos en la cima...

Usted ha recibido un upvote por la comunidad @inteligentzia y su TRAIL de curadores ya que consideramos su post de información útil y de relevancia creativa.

Si quieres saber mas del proyecto aqui te dejamos nuestro post introductorio

Tambien puedes unirte a nuestro canales en el Chat Discord o en nuestro Grupo de Facebook para saber mas del proyecto!

Hola muchas gracias...

Este Post ha recibido un Upvote desde la cuenta del King: @dineroconopcion, El cual es un Grupo de Soporte mantenido por 5 personas mas que quieren ayudarte a llegar hacer un Top Autor En Steemit sin tener que invertir en Steem Power. Te Gustaria Ser Parte De Este Projecto?

This Post has been Upvote from the King's Account: @dineroconopcion, It's a Support Group by 5 other people that want to help you be a Top Steemit Author without having to invest into Steem Power. Would You Like To Be Part of this Project?

Muchas gracias por el apoyo brindado..

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by aballarde53 from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Excelente bro, a seguir creciendo ahora.

muchas gracias hermano, eso es cierto tenemos que seguir creciendo, saludos...

Muchas gracias por la mencion, muchos hemos comenzado pero no muchos han sido tan constante como tu, por eso seguro seran muchos mas seguidores y muchos mas exitos en la plataforma.

Todo se puede con perseverancia, ¡un placer!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65236.35
ETH 3483.12
USDT 1.00
SBD 2.51