Sort:  

Estoy de acuerdo, los que se van de su país especialmente en el caso de Venezuela son unos valientes la verdad los admiro, pienso que por lo menos lo están intentando y no van a perder su esfuerzo ya que todo eso va a servir de experiencia.

Pienso lo mismo amigo! saludos.

Video vivir en el extranjero
Has been solo, vivir en el extranz,
There are many important things discussed in the important post which everyone will look very much like

Hermosa forma de pensar...

gracias por este aporte +1

Soy venezolana esperando pronto emigrar, excelente reflexión!

No te rindas, acá aun quedan muchas oportunidades.

Es cierto vivir en esa experiencia en el extranjero no es nada fácil, yo admiro y felicito a quienes se atreven a vivirla- sue rte

Así es, admiro al que decide dejar su pais, en Venezuela estamos viviendo momentos muy duros y muchos lo ven como una oportunidad de vida, por lo que los admiro respeto, yo lo sigo pensando

nadie dijo que la vida seria facil pero no abandoria mi pais la lucha es aqui no afuera dios no cuide viva venezuela esa foto del avios es triste pero mas triste no luchar para tener nuestra venezuela de nuevo

Buena reflexión, representa el sentir de muchos de nosotros... Unos queriendo emigrar y el que emigró queriendo volver algún día.
Me gustó ésta publicación, ha sido un placer. Puedes llamarme Dulce Amor

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 64854.61
ETH 3478.75
USDT 1.00
SBD 2.52