El mejor server para ver series.

in #spanish6 years ago

Se que quizás estoy un poco atrasado, y es que no había querido ver Game of Thrones porque sabia que en lo que empezara a verla no iba a poder detenerme.

Efectivamente fue así (y es porque no he terminado de verla), ya llevo varias temporadas en unas escasas 2 semanas :D jajaja pero el mensaje importante del post es el siguiente...

Pasé casi tres días buscando buenos servers para ver series y de verdad hay varios muy buenos, pero como a veces la velocidad del internet no colabora no me eran muy útiles, así que después de tanto buscar encontré un server que carga los vídeos bastante rápido, si la conexión es un poco lenta se puede sacrificar la calidad del vídeo un poco también con tal de poder disfrutar los capítulos y salir de esas intrigas que nos dejan los finales de cana uno.

A continuacion les dejo el link de la web:

http://pelisplus.online/ver/juego-de-tronos-1x1/

De nada :D

PD: Estoy enamorado de la khaleesi

.

Sort:  

Tengo unos cuantos dias queriendo encontrar una pagina para bajar videos puesto que me he comprado un proyector pero este solo funciona con micro sd, asi que debo descargarlo y no he tenido exito, si conoces alguna pagina, te lo agradezco. Me gustaria que le echaras un vistazo a mi ultimo post de seguro generara ciertas preguntas en ti

Seguro Marynes, muchas gracias pro comentar. Para descargar lo mas recomendable es Torrent, utiliza ese gestor de descargas y busca los links de los torrents en Google, de seguro hay muchos, es la manera mas rapida. Solo debes tener cuidado con los virus porque lo usan mucho para infectar ordenadores.

Hola existe una página muy buena sobre todo para descargar series esta muy actualizada, muchísimas traducidas al castellano y subtituladas también y además te permite descargar según la resolución que gustes pudiendo optar por la que pese menos. En si lo que hace esta página después de escoger tu video, serie o capítulo favorito es; redireccionarte a openload y desde allí hacer la descarga y para dejar el bla bla bla esta es . www.seriesgato.com

quien no esta enamorado de khaleesi? reina de dragones y rompedora de cadenas

jajajajajaja asi mismo hermano!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 64821.33
ETH 3466.08
USDT 1.00
SBD 2.51