UN PASEO POR LA HISTORIA DE LA COLONIA TOVAR

in #spanish6 years ago
Hola queridos Steemians, un día como hoy 8 de abril en año 1843 llegaron a Venezuela específicamente en el Estado Aragua un grupo de inmigrantes provenientes de Alemania, se establecieron en lo que conocemos como La Colonia Tovar, eh tenido la dicha de visitarlo en varias oportunidades con mi familia , me cautiva lo arraigado de su cultura y lo que ha mantenido a flote el turismo de la región sus famosas fresas con crema, los vinos de sus frutos cosechados en las haciendas de los habitantes, su vegetales frescos , la cordialidad de su gente, en mi último viaje nos acercamos a comer en un pequeño restaurante donde los anfitriones tenían vestimentas autóctonas de la época del 1800 en Alemania, la vista sin lugar a dudas es maravillosa ese verde cautivador que te invita relajación a respirar un aire puro, y como olvidar ese clima frio típico de montañas, alejado de la ruidosa ciudad , es una excelente opción para los que quieren pasar un día diferente, todos los que tenga la oportunidad y los recursos deberían algún día acercarse a conocerlo.

















Fotografías tomadas con Black Berry 9320

Sort:  

Que post tan bueno y buenas fotos, ver y leer este tipo de post me agrada tanto, saber que hay personas motivadas a realzar la belleza de nuestro país y nos da contenido bueno agradable y atractivo para leer y disfrutar.
es bueno motivar a las personas a que viajen recorran este bello pais y demostrar a los de afuera que Venezuela no es solo un país con problemas políticos sociales como muchos lo hacen ver y en ocasiones hasta nosotros mismo caemos en ese vació solo publicando los problemas y dificultades que pasamos, por eso me gustan este tipo de pos que muestran que Venezuela no solo es un país en problemas si no que aun es un país hermoso con diversidad de paisajes naturales culturas y personas alegres que no dejaremos de exponer lo bueno, yo pronto emprenderé un viaje por toda Venezuela publicando todos los lugares que visite para que muchos mas se motiven a conocer hasta partes de su mismo estado que aun no conocen, publicare vídeos y fotografías de todo el recorrido te invito a que me acompañes visualmente desde tu computadora y viajemos juntos virtualmente.. un gran saludo y un gran abrazo virtual

Muchas gracias por tu comentario, y créeme que si seguiré tu viaje por nuestro hermoso país, soy amante de la naturaleza y mas diversidad que en Venezuela pocos países.

gracias por apoyarme.. en mi perfil estan publicado algunos lugares que comenzare a recorrer, comenzare por el estado aragua el 02 05 =) si quieres pasas por mi perfil y ves los lugares

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 56965.36
ETH 2498.49
USDT 1.00
SBD 2.34