HOMENAJE A MI CIUDAD NATAL 85 AÑOS

in #spanish6 years ago

HOMENAJE A EL TIGRE






[Fuente]Collage fotográfico usando imágenes de www.google.com


Saludos Steemians mi publicación va dedicada a mi ciudad natal en pocos días se cumplirán 85 años de su nacimiento, una ciudad hermosa que como todos los lugares enfrenta vicisitudes diarias, pero su pueblo emprendedor sale a sus calles a trabajar y salir adelante, muy pocos saben de mis gustos por la escritura lo tenía algo abandonado, sin embargo esta es una perfecta ocasión para retomarlo, me inclino hacia la creación de los acrósticos , estos son composiciones mayormente poéticas en la que las letras iniciales leídas en sentido vertical forman una palabra u oración de interés, por ello mi regalo muy sencillo pero con todo mi cariño para EL TIGRE se los quise compartir, siempre debemos sentirnos orgullosos del lugar de dónde venimos por más humilde , sencillo o pequeño que este sea , espero sea de su agrado, un gran abrazo desde el oriente de Venezuela.


Sort:  

Upvoted ☝ Have a great day!

Linda biografía de tu ciudad.. espero conocerla pronto!😎

El collage de fotos tienes que colocar la fuente exacta de donde la sacaste, no puedes colocar solo www.google.com para que así no se vea cómo un plagio...

que bella, 85 años imagínate! tantos rincones tan bello que tiene este país y que aun no he conocido

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64106.00
ETH 3129.71
USDT 1.00
SBD 4.16