el típico pablito

in #spanish8 years ago

Saben que todos tenemos ese amigo que en cierta forma tiene el corazón muy grande y cada vez que sales con él, termina besando a una mujer no tan bonita. Bueno ese es mi amigo Pablo, todo un pillo en el arte de enamorar a la chica menos llamativa del grupo de amigas, cabe destacar que esta misión no la hace cualquier persona y mucho menos por voluntad propia, por eso Pablo es el maestro que se destaca en hacerlo bien. En mi país esta persona lo conocemos como “Win Man”, esa persona que siempre está activa de ir a donde sea y con quien sea, el perfecto para una salida con un amigo que sale con su futura novia o fracasa en el intento y su amiga que… no tenemos ni idea de quien es!
Bueno… un día fuimos a una fiesta por el cumpleaños de un amigo muy cercano, al pasar la noche ya siendo más o menos las 2 de la mañana, algunos amigos se van y quedamos los más fieles, entre par de copas el gran Pablo que es alto, moreno, guapo y con barba (la barba es el escote del hombre) estaba medio ebrio y nota que uno de sus amigos está siendo llamado por Jinx , dicho amigo se rehúsa a ir donde esta ella y le dice “ahí esta Pablo”. Ahí pablo no tuvo miedo a nada y fue directo a donde Jinx se encontraba.

Al pasar el rato, Pablo nunca volvió y después vimos salir a Jinx de su carro en la mañana del día siguiente…. Pues si señores Pablo le hizo de todo a Jinx, no se pudo escapar de su poder de atracción, he ahí fuerza de Pablo que hasta hoy no se arrepiente de nada. Dice que en la vida hay que probar muchas cosas para saber si les gusta o no, pues descubrió que las Jinxs no son lo suyo.

Y como en toda historia que uno dice “tengo un amigo que…” pues sí, mis queridos amigos de steemit, yo soy el fulano Pablo. Aplique mi dilema “yo soy feliz si mis amigos son felices” por ende, Jinx es feliz porque tuvo una noche de locura conmigo, mis amigos son felices porque se ríen de la historia y los salve de ser ellos, entonces yo soy feliz si ellos están felices.

Les dejo una foto de Jinx.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62676.37
ETH 2581.43
USDT 1.00
SBD 2.72