Visitantes Inesperados

in #spanish6 years ago

Algo que me fascina es la vida y todo lo que ella nos proporciona, en esta ocasión quiero compartirles unas imágenes de unos visitantes inesperados que llegaron a la puerta esta mañana, pensé que saldrían huyendo una vez me les acercara sin embargo sucedió todo lo contrario como si ellos supieran que les iba a tomar una foto porque posaban para la cámara jeje, pero mas alla de eso es la sensación que me lleve de tener algo de esa vida silvestre cerca de mi y ojala siga siendo asi porque con tanta deforestación se les esta quitando sus hogares a estos animalitos que sea como sea estaban primero que nosotros allí, mientras tanto disfruto de su presencia cada vez que vienen a hacerme la visita =)

Al parecer están encantados con el jardín que tiene mi mama porque se sienten agustos no huyen sino lo contrario se sienten como en casa.

Sort:  

Curiosa visita amiga.

si, me llama mucho la atención su visita porque tengo entendido que son muy escurridizos pero en este caso hacen todo lo contrario =)

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63186.04
ETH 3392.68
USDT 1.00
SBD 2.50