Un lugar para despejar la Mente

in #spanish6 years ago

El Mar

Fuentehttps://aforisticamente.com/2017/08/04/frases-y-citas-sobre-el-mar/

Hola amigos/as en esta ocasion quisiera compartirte esta pequeña anecdota del diario vivir que en este caso se basa en aquellas sensasiones que te pueden otorgar espacios o ambientes que nos rodean en este caso es sobre el mar ya que siempre que puedo me traslado a lugares cercanos al mar pues me otorga esa sensación de paz y de tranquilidad además que me ayuda a pensar muy bien que voy a realizar si tengo algún proyecto en la vida, pero no siempre voy porque quiero alejarme de la vida rutinaria sino que también me fascina escuchar el sonido del mar, las olas, las gaviotas, el mirar las embarcaciones y cuando ya decido irme para mi casa me siento tan tranquilo que no sabría cómo describirlo.

Todos los días paso cerca al mar y me causa una gran sensación que me motiva a ser una mejor persona, no sé porque me da ese sentimiento pero de algo si puedo estar seguro y es que me agrada ¡que sea siempre así! =)

Sort:  

Tienes razon el mar te hace olvidar, te hace amar, un saludo. Maria

Hola @s-tec buenas noches ¿ como estas? espero que bien!! bueno como lo comentas y como lo escribi el mar tiene ese toque especial que te da una especie de paz interna que no puedo describir pero en realidad yo amo estar cerca del mar por esa y otras razones, saludos =)

tienes razon el mar un baño e las playa eso relaja

uff @duque te deja super , nose que tiene el mar que proporciona esa sensacion, saludos =)

Totalmente de acuerdo contigo, lo digo y lo vivo a diario... en el mar la vida es más sabrosa

Te invito a visitar mi blog, soy nuevo en la comunidad steemit pero ya he publicado algunas cosas, en ellas podrás notar mi amor por el mar y la naturaleza. Hace unos años decidí trabajar con lo que amo y ahora mi actividad gira en torno a él. Ya te sigo y te dí mi upvote. Espero tus comentarios.

Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62579.42
ETH 3010.71
USDT 1.00
SBD 3.42