Todos pecamos

in #spanish8 years ago

¡Pero nadie tiene derecho a juzgarte!

Fuente
https://gananci.com/9-personas-toxicas-que-destruiran-tu-negocio/

A diario por más que lo neguemos en algún momento pecamos y cuando me refiero a pecar no solamente es pensar en el sexo como muchos lo creen sino más bien existen muchas formas de pecar, no somos perfectos pero tampoco es una excusa para tapar esas faltas, como seres humanos debemos mantenernos a raya con esto lo cual no es fácil pero siempre que exista la voluntad podemos ir alejándonos de ese mundo, ahora bien muchos te juzgan, te cuestionan, te critican como si tuvieran la potestad para hacerlo, recordemos que en este mundo nadie es perfecto y aquellos que se dedican a señalarte te aseguro que llevan su par de pecados escondidos, pero bueno allá ellos, el único que puede juzgarnos es Dios de allí más nadie sin embargo vemos “a los perfectos” a cada rato señalando, pienso que aquellos que hacen esto son más pecadores que el mismo pecador, todos lo somos así que nadie puede juzgarnos y como lo mencione anteriormente esto no es una excusa como para seguir pecando sino más bien comienza a cambiar de actitud y no ante los demás sino ante ti mismo y sobre todo ante Dios.

Sort:  

Asi mismo!! Excelente post amigo!!! Lo ha dicho el.maestro aquella vez de la ramera,
El que esta libre de pecado que tire la.primera piedra!! En sintesis todo somos pecadores y nadie es libre de pecado!! Solo Dios
Gracias por compartir con nosotros

mas clarito que el agua lo acabas de mencionar, nadie tiene la potestad para hacerlo sin embargo podemos ver como se juzga a diario, gracias a ti y las demas personas por compartir sus comentarios

así es, todos en el mundo no escapan del pecado, tu publicación es muy útil @aarauz

exacto @andream todos tenemos pecados , no podemos decir que estamos limpios

Así es amigo, todos en esta vida pecamos, claro unos mas que otros

desde luego que si @betaniaj algunos mas que otros

si vemos la paja en el ojo del otro y no en el nuestro por eso debemos fortalecer tu autoestima y tus valores

es cierto no deberiamos estar mirando los errores de los demas sino mas bien los nuestros y en como dejar de hacerlos para ser mejores personas @raxyal85

Excelente post. Te apoyo cuando dices que nadie es perfecto. Y a los seres humanos les gusta juzgar a los demás. Pero hay que recordar: Lo que dijo Jesús. " el que este libre de pecado que tire la primera piedra". (Evangelio de Juan).

Que buen post pasa por mi perfil

mi hermano digame algo, esto es una frase repetida todo el tiempo y no me lo tome a mal pero cambiela jejeje, siempre le voy apoyar

Coin Marketplace

STEEM 0.04
TRX 0.32
JST 0.088
BTC 59366.43
ETH 1561.59
USDT 1.00
SBD 0.42