Todos hemos Llorado

in #spanish6 years ago

No es de Debiles

Fuente
http://www.telemundo.com/mujer-de-hoy/2016/07/22/llorar-tiene-sus-beneficios-segun-un-estudio-incluso-ayudaria-perder-peso

¿Haz escuchado aquellas frases de solo las mujeres lloran o los mas debiles? bueno para quienes lo piensen de esta forma me disculparan pero estan muy equivocados, es como una actitud tipo machista y de la cual es de mal gusto, llorar es algo que todo ser vivo experimenta , es uno de los estados emocionales en los que el ser humano muestra su parte mas noble y humilde en algunos casos porque pueda tambien que se llore por enojo.

Es un sentimiento que todos tenemos una manera de expresar algún estado emocional pero no siempre es de tristeza porque también se llora por la alegría, sin embargo en la mayoría de los casos se llora por tristeza o por algún dolor pero más allá del porque es que llorar no es de débiles, verlo de esta manera algo absurdo porque ¿quién no llora? Yo creo que todos y aquel que diga que no lo hace es una persona insípida. Llorar es una manera en la mayoría de los casos de liberar esa presión, estrés, dolor y porque no expresar una felicidad espontanea, que no te avergüence si alguien te vea en este esto porque no tiene nada de malo sino más bien es el lado sensible que poseemos y de lo cual no tenemos que sentirnos avergonzados en lo absoluto.

Sort:  

Lloro para liberar mi dolor, para aliviar mi alma.

ayuda muchisimo porque otorga esa sensacion de tranquilidad

llorar es parte de nuestras vidas, es nuestra forma de mostrar nuestras emociones sin hablar, saludos!!!

estoy de acuerdo con tu comentario, es la manera de expresarse sin decir una sola palabra

Las lágrimas humectan tus ojos, lo lubrican y dan algo de descanso mental, si lo sabre yo que mis lagrimas brotan a diario desde hace 2 años solo al despertar.

bueno yo por lo general algunas ocasiones me salen lagrimas sin premeditacion pero me dicen que es normal como usted lo menciona que es que es estan humenctando

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57849.42
ETH 3122.29
USDT 1.00
SBD 2.43