The Joker

in #spanish6 years ago

Imagen
https://comicvine.gamespot.com/forums/battles-7/heath-ledger-joker-vs-lou-ferrigno-hulk-1692523/

Quien no ha visto alguna pelicula de Batman en la que aparece el joker o guason, aquel personaje de aspecto tipo payaso pero con una mentalidad algo alocada convirtiéndolo en el protagonista preferido por aquellos quienes les gusta la saga de Batman, Ahora hubieron varios jokers quienes fueron representados por talentosos actores en donde cada uno le dio su toque de personalidad.

Para mi todos son buenos pero me gusto mas el que salio en el caballero de la noche, para mi fue grandioso y para ti ¿cual fue el mejor? desde luego que habran gustos por los otros personajes como gatubela, o doble cara y el pingüino que son los mas recordados de esta saga; pero el joker es el joker!!

Imagen
http://cdecine.blogspot.es/1461579546/joker-atemporal/

Sort:  

me gusto la del caballero de la noche alli el guason interpretado heath ledger fue el mejor

si fue el mejor de todos se metio mucho en el personaje

en particular me gusto más el del caballero de la noche :)

para mi esa fue la mejor

Realmente fue fantastico en el caballero de la noche, es la que mas me gusto!

opino lo mismo =)

The Dark Knight rules dude! El mejor sin duda Heath Ledger

el mejor!! definitivamente

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57729.24
ETH 3118.56
USDT 1.00
SBD 2.37