¿Por que estas en Steemit?steemCreated with Sketch.

in #spanish7 years ago

Compartir , aprender y conocer

A veces en la vida uno cree que siempre en el primer intento te pueden salir bien las cosas, algunos lo logran mientras otros no. Siempre creemos que cuando las cosas no salen bien es que tenemos mala suerte, sin embargo volver a intentarlo es lo que te hace ser perseverante y te hace una persona que cuando quiere alcanzar un objetivo no importa cuantas veces falle, lo importante es ser insistente.

Al principio cuando me inicie en steemit crei que iba a ser algo fácil ya que tratandose de que uno podia escribir un tema libre podría escalar rapdido, yo se que muchos entran entusiasmados, sin embargo con el tiempo al ver que no generan lo que esperan se rinden y se retiran o no escriben mas. Tenemos que entender que en la vida nada es fácil , que todo tiene un sacrificio y un precio para poder llegar a ver resultados.

Cuando me inicie en steemit hace algunos meses admito que no me fue fácil, no hacia casi nada no conseguia muchos votos con mis artículos, pero mas alla de todo eso con el tiempo comencé a meterle mas entusiasmo y a escribir con mas pasión por esto y bueno he podido conocer mas personas, escuchar opiniones y es algo que lo disfruto las veces que escribo. Hay veces que no escribo y no es porque no gane nada el dia anterior sino porque no me alcanza el tiempo en un dia especifico pero trato todos los días de escribir y compartir algún tema.

Yo lo que quiero decirles a los que están recién entrando a esta plataforma es que no e desanimen, sigan escribiendo por que al tiempo verán resultados y mas alla de ver resultados conoces personas y te enteras mejor como se maneja steemit, finalmente yo ya he podido ver logros gracias a steemit y pienso seguir escribiendo todas las veces que pueda, seguir aprendiendo con lo que otros comparten y a que otros aprendan con lo que yo comparta.

Imágenes:

https://twitter.com/steemit

http://mercadeoparaemprendedores.com/blog/diferencia-entre-ser-perseverante-y-ser-cerrado/

https://steemit.com/@clains

Sort:  

Good post @aarauz i'm following you please fillow me and give me upvoted

esta bien te sigo amigo =)

Muchas gracias aarsuz me encantó tu steem que lindas palabras te lo agradezco saludos!

muchas gracias me alegra que le haya gustado =)

Mucho mucho!!!

muchas gracias eso me motiva a escribir mas y mas !! ..saludos =)

Totalmente de acuerdo!

ese es el punto por el cual escribi este articulo, que no se desanimen !!

En mi caso curiosamente fue alrevés. Yo inicié este mes en steemit, y mi segundo artículo alcanzó los $300 USD en un par de días. Fue sorprendente para mi!! impensable!! sin embargo, luego de allí los siguientes artículos tuvieron menos ganancias, como era de esperar por ser usuario nuevo. Poco a poco sigo aprendiendo de steemit y seguiré publicando a ver qué rumbo toma. Buen artículo, un saludo.

me alegra mucho en verdad y espero que siga cosechando mas y mas un cordial saludo !! =)

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62345.27
ETH 2427.57
USDT 1.00
SBD 2.49