Personas timidas

in #spanish8 years ago

¿Le temes a todo?

Imagen
http://www.indicepr.com/noticias/2015/07/18/style/46073/5-tips-para-las-personas-timidas/

A veces como personas tenemos la costumbre de ser algo timidos ante algunas situaciones de la vida quizás el miedo a pedir algo o expresar algo e inclusive querer llevar a cabo algún proyecto, simplemente nos limitamos por el miedo a que te digan que no o de que te digan cosas negativas de que no puedes y siempre será el inconveniente para que una persona timida quiera hacer algo.

Las dudas siempre serán la gran barrera que este en frente tuyo si se tiene una personalidad de timidez e inclusive te puede afectar en muchas facetas de la vida inclusive tu vida sentimental porque pueda que te guste mucho una persona y por el temor de esperar que te digan, no te atreveras a preguntar. Sentir timidez en algunos casos es algo normal pero cuando ya es para casi todas las situaciones de la vida ya es un problema porque entonces demostraría de que eres una persona insegura de que no se atrevería a hacer nada por miedo.

A veces tienes que atreverte, vencer los miedos, las dudas y el evitar eso de que no puedo porque de seguir por ese camino siempre plasmaras inseguridades y dudas, eso no es bueno ni mucho menos te beneficiaria en algo; es mas se debe uno que arriesgar sin miedo a ver que sucede, se tiene que dar un salto de fe y pensar que si puedes hacerlo sin miedos, sin dudas ni mucho menos pensando que no puedes, deja esa actitud atrás y sal a enfrentar al mundo !!

Sort:  

Good jop friend

thank you friend =)

Yes you are welcome.
I have a my post

Es cierto hay que tomar decisiones y como dice el dicho popular el que no juega ni gana ni pierde asi que arriesgarse un poco de vez en cuando, es la oportunidad para saber de que estamos hechos y cual es nuestra reaccion ante experiencias nunca antes vividas por nosotros. Saludos

asi mismo es, sino te arriesgas no ganas y es mejor arriesgarse que quedarse con la duda, saludos =)

la clave esta en atreverse, a veces me pasaba y he roto ese miedo precisamente atreviendome. saludos amigo te invito a leer mi ultimo post, soy nueva en esta red

hay que atreverse yo también era antes asi, con el tiempo fue dándome de cuenta que no era bueno, gracias y bienvenida a steemit!! paso por tu blog será un placer =)

Hola aarauz, siempre he pensado que las personas tímidas tienen mucho que perder, las actitudes con las que enfrentamos la vida siempre determinan el ser humano que somos, y como llevaremos las responsabilidades, como saldremos adelante y como trataremos a las personas que pasen por nuestra vida. Es importante entender que con la timidez y la inseguridad solo restamos a la sociedad y a nosotros mismos. He tenido el gusto de presenciar como personas que tenían estas actitudes se han liberado y han dejado atrás todo esto. Espero leer mas de tus post! Muchos éxitos :)

Coin Marketplace

STEEM 0.04
TRX 0.32
JST 0.082
BTC 60472.73
ETH 1579.34
USDT 1.00
SBD 0.42