Personas muy Calladas

in #spanish7 years ago

¿Que tan callado eres?

Imagen
http://www.nationalpoliceandfirelaborblog.com/2014/07/22/terminated-new-jersey-police-officers-first-amendment-claim-fails-federal-court-finds-retaliation-based-mistaken-perception-free-speech-actionable/

¿Se puede vivir sin hablarle a nadie ni mucho menos tener alguien a tu lado el resto de tu vida? en el momento quizás digan !yo si puedo¡ !no necesito a nadie a mi lado! , dudo que se pueda soportar toda una vida en la soledad y lo anti social es una manera de vida algo opacada por tener ese tipo de mentalidad de que o no le quieres hablar a nadie o se quiere estar solo y el estar solo en algún momento de la vida podría pasar por valido pero ¿eternamente? eso lo dudo.

En nuestra sociedad encontramos toda clase de personalidades y que cada una tiene una característica que lo hace diferente a las otras y por supuesto esta también la de la persona anti social que no es mas que las personas no les gusta tratar con nadie y esto se ve mucho en la juventud sobre todo durante su adolescencia, tal vez sea por timidez, por que se es penoso o simplemente no quieren hablar con nadie y ante la vista de las demás personas son vistas como anti social.

Imagen
https://www.recursosdeautoayuda.com/razones-por-las-que-las-personas-timidas-son-mas-atractivas/

Algunas veces se llega a vivir casi toda una vida en esa condición tipo burbuja y en realidad no se beneficia nada sino mas bien te tendrán aislado porque no quieres hablar con nadie e inclusive hasta en su propia casa con sus padres y hermanos, solo se la pasan metidos en su mundo del silencio. Quizas uno pensara que son enfermos mentales, pues no lo son sino mas bien quieren pasar de incognitos por la vida, como si no estuvieran allí.

A veces se subestiman tanto a estas personas porque las ven muy calladas , se llega a pensar que son tontos porque no son populares o de que son nerds; podrias estar muy equivocado verlo de esa manera porque que tal si es una persona muy inteligente o muy creativa es mejor no crear prejuicios ni mucho menos juzgar a nadie por su apariencia o actitud, en lo personal conoci unas personas asi durante la época del colegio y les digo que eran todos unos chicos inteligentes, que no hablasen mucho no quería decir que fueran tontos, hable muy poco con ellos pero las veces que lo hice eran como tu o como yo.

Sort:  

What language that you are writing?

spanish friend

Thank you!

Sory my be i cant speak spanish, but i like your post, see u and i follow u friend

do not worry and I'm glad you liked it! , greetings =)

que tal mi pana, mucha veces juzgamos sin saber a las personas, no tenemos ni la mínima idea de lo que le puede estar pasando, o por que esté sólo siempre, es mas fácil juzgar , que peguntar, por lo general este tipo de personas que se encierran así mismos dentro de una capsula, donde viven evitando a todo el mundo, es por secuelas de abuso, por una psiquis enferma, que muchas veces ni siquiera la persona que la enfrenta lo sabe, pero lo que realmente importa, es lo que estemos dispuesto para ayudar a otro, también sucede el caso de personas que son calladas y no necesariamente por abuso, sino por que tienen un coeficiente intelectual tan alto que le parece absurdo hablar con personas que no están a su nivel, pero de igual manera el ser humano esta hecho para socializar, si irrumpe en contra de su propia naturaleza , creara caos es mi punto de vista, gracias por el post estuvo genial.

muy interesante tu punto de vista y estoy de acuerdo porque siempre están los prejuicios y es una mala actitud por parte de las personas, saludos =)

Yo nunca me puedo callar :( jajaja pero sí, es muy cierto tu post. Tendemos a juzgar solo con primeras impresiones.

jejeje sabes, yo antes era mas callado no me gustaba hablar mucho con el tiempo me di cuenta que no me ayudaba para nada esa actitud, saludos =)

Yo antes era una persona muy callada y tímida y una vez fui etiquetada como antisocial por ser así, simplemente porque no era de mi agrado estar en el lugar, estaba pequeña en ese entonces, mas sin embargo hoy en día me debo tapar la boca porque hablo de mas jajaja. ¿Pero que me hizo cambiar?; pues en el caminar me tope con personas muy lindas que me hicieron sentir segura de mi misma, aquella confianza creció y la timidez desapareció :) quizá esas personas calladas se sienten encerradas o con temores, también puede ser que disfrutan estar en silencio y se sienten bien en solitario, todo es relativo!

eso que acabas de contar fue exactamente un episodio de mi vida y me alegro que ya haya pasado =)

Amazing postingannya friend. I wish there was free time coming my blog @ marcosteem

thank you very much and of course I pass by your blog, greetings =)

thanks. And I am very happy to have friends like you and there is a holiday time to go to Indonesia I am ready to wait for you

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62952.44
ETH 2542.20
USDT 1.00
SBD 2.65