Payasos

in #spanish6 years ago

¿Por qué le tememos?

Fuentehttp://marilyn.corriere.it/2017/10/17/it-il-clown-assassino-e-campione-dincassi/

Suelen estar en fiestas, circos, espectáculos al aire libre y lo que nos podamos imaginar, representan la alegría y las risas por ser personajes coloridos y que plasman felicidad; sin embargo para muchos no es lo que plasma sino más bien una figura de temor y de fobias para muchos pues no pueden ver un payaso ni de cerca.

Fuentehttps://payasosdalmatas.es/payasos-a-domicilio/

Del ¿porque las personas le temen a los payasos? Pueden ser muchas causas pero la principal podría ser acontecimientos en el pasado en donde el personaje de los payasos fueron puestos en la escena como una figura de terror, por ejemplo en décadas anteriores hubieron criminales que se ocultaban tras el disfraz de un payaso para hacer sus fechorías, de igual manera hemos podido ver cómo eran utilizados en el cine de terror como una figura de miedo, intimidante y que plasmaba miedo, cosa que la realidad debería ser otra.

Fuentehttps://noticiascandil.blogspot.com/2016/10/los-payasos-asesinos-planifican-la.html

Muchas podrían ser las causas que han provocado ese miedo en niños y adultos que no pueden ver un payaso porque reaccionan a tal manera que podrían volverse histéricos, eso nos demuestra como la vida puede darle un cambio radical a algo que parece ser inofensivo a lo opuesto y como tal en la mayoría de los casos el resultado no suele ser del agrado de todos, los payasos quizás puedan intimidar con su vestimenta o maquillaje pero no se les debería temer a tal punto como si fuese un asesino en serie y aunque en el pasado personas sin escrúpulos se escondieron tras esos personajes, eso quedo atrás y esperemos que no se vuelvan a repetir.

Sort:  

Yo vivía con miedo a los payasos, era la peor fobia que he tenido, pero ya al crecer me volví como uno de ellos, me gusta hacer maldad a mis círculos de amistades para pasar el rato.

jajajaja bueno que te digo uno crece con ese miedo a los payasos pero a medida que se va creciendo algunos lo superan pero otros ni por ahuy sino que esconden ese miedo

Hola, siempre me gustaron, pero tuve muchos amigos que le tenían miedo

yo en verdad hubo un tiempo en que les temia a morir pero con el tiempo eso lo supere y ahora los veo como algo comun sin miedos =)

Soy docente jubilada, en mis años de servicios vi algunos niños que le tenían temor a los payasos y otros los disfrutaban mucho.

si eso es cierto @daysiselena no todos les temen sino mas bien les llaman la atencion pienso que porque son coloridos y sus maquillajes

mi hija les tiene miedo full

yo la comprendo porque yo les tuve miedo a morir cuando era niño, imagina que me escondia detras de mi mama jajajaja

Yo de pequeño tenia mucho miedo.

yo de igual manera pero a medida que pasaba el tiempo le fui perdiendo ese temor y ahora los veo como algo gracioso =)

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63657.90
ETH 2656.15
USDT 1.00
SBD 2.84