No Midas Tu Tiempo

in #spanish6 years ago

Un Minuto Con Dios

Imagen
https://maritzamusic.wordpress.com/2014/06/25/busca-a-dios-2/

En esta ocasion quisiera compartirles una pequeño pensamiento, algunas veces como personas llegamos a sentirnos solos aunque estes en medio de muchas personas, a veces nos sentimos tristes sin tener un motivo e inclusive no agobiamos por circunstancias de la vida y es allí cuando queremos un consejo de alguien, que nos escuche y que nos entiendan.

Siempre habran quienes lo hagan, pero si quieres un consejo o que te escuchen de corazón busca a Dios, el tiene la respuesta a tus interrogantes, el te escuchara como a nadie y comprenderá mas de lo que te puedas imaginar, ahora no quiero decir que los demás no lo hagan pero como Dios no lo creo. Por medio de su palabra en la biblia existen diversos pasajes para todo tipo de situaciones como por ejemplo los salmos, todos decimos que creemos en Dios ¿pero que tanto lo demuestras?

Unos minutos aunque sea, tomate un pequeño instante y medita, Dios te escucha, calmara tus angustias y penas porque todos hemos pasado por eso, No busques pretextos que no tienes tiempo o que no puedes , mira Dios para ti nunca mide el tiempo sin embargo nosotros hacemos todo lo contrario. Animate, has la prueba y veras como tu vida cambia espiritualmente y deja que sea quien guie tu camino, las puertas que una vez estuvieron cerradas para ti se comenzaran abrir ante tus ojos pero recuerda, no te olvides de orar y dar gracias no solo por lo que tienes sino también por lo que eres, bendiciones =)

Sort:  

Amen, asi es.

Ser agradecidos es la clave de la felicidad, Dios es una pieza única de un rompecabeza que nada ni nadie puede suplantar en nuestros corazones! Me encantó tu post! Muy sincero! Dios te bendiga!! Tienes mi voto y mi seguimiento!

hay que ser agradecidos con todo sobre todo con Dios es quien siempre estará allí en todo momento, agradezco y aprecio mucho el apoyo, gracias !! =)

Así mismo es! Saludos!

I like your post, can you give upvote to my post?

thank you friend, i support you !!

Amen asi es, estoy por hacer un cambio radical en mi vida, dejando todo lo que conozco y quiero atras, es una situacion que me tiene ansiosa, triste, nerviosa, melancólica y a la vez entusiasmada, pero me lo llevo a el conmigo y se que me ira bien :)

Amen, Dios es bueno, en la oración esta muchas veces las respuestas a nuestras interrogantes...

exactamente Dios tiene la respuesta a todas nuestras interrogantes de la vida

Nice post and good photography

thank you !!

You made an amazing content, We sould connect and support each other by follow each other. I already upvoted you and following you, please think about that. My apologize if I sent this post to you already.Thanks and greeting from @chanthasam

thanks for the support, there is no problem with that I will also support you, greetings =)

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58981.78
ETH 2669.36
USDT 1.00
SBD 2.44