"Imagine"

in #spanish7 years ago

John Lennon

Imagine
https://genius.com/John-lennon-imagine-lyrics

¿Te imaginas vivir en un mundo como en la cancion de John Lennon "imagine"? esto es algo que seria opiniones divididas debido a algunas frases que se usaron en la letra de esta canción y que le parecio algo de mal gusto para algunas personas cuando salio esta canción por primera vez.

Si bien la letra habla sobre vivir como hermanos en un mundo donde no existan diferencias de ninguna clase, seria magnifico que fuese realidad porque se promueve un mundo lleno de mucha fraternidad y de cero odio al prójimo. Pero ¿que lo inspiro a escribir este tema? pienso que a lo mejor durante la época de los 60 cuando habían tiempos difíciles conflictos como la guerra de Vietnam, las luchas en pro de los derechos humanos entre otras causas.

Imagen
https://blog.dashburst.com/comic-john-lennon-imagine-illustrated/

Es una melodía muy suave que ha trascendido por el tiempo y desde aquellos años hasta nuestros días aun se escucha, no con la popularidad de las canciones modernas pero si transporta hacia un mundo mejor por medio de sus suaves ritmos y letras haciéndonos pensar que podemos lograr vivir sin diferencias ni barreras, pero para que sea posible debemos poner todos de nuestra parte para iniciar el camino hacia ese mundo que todos anhelamos.

Sort:  

Imagen :)
Que magnifico!
(I can actually read a lot of your spanish too, which feels awesome!)
Great song from an amazing artist... I'm gonna listen to this now

If it's a great melody, it's one of my favorites and it's sure to be enjoyed by many.. grettings =)

Es un excelente tema siempre me gusto y su mensaje, incluso también me gusta escuchar las versiones de esta canción, una de las que mas me gusta es la de A Perfect Circle te invito a escucharla, quizás te guste igual que a mi.

mira que nunca la he escuchado pero voy a seguir tu recomendación, gracias por la información =)

buenas amigo Exelente me gusto mucho tu post :D

sigueme yo ya te estoy siguendo pasa por mi ulitmo post y ve a mi banda zammar jazz

Saludos desde venezuela

gracias por el apoyo y gracias por la opinión, desde luego te sigo igual , saludos =)

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56560.74
ETH 2390.02
USDT 1.00
SBD 2.34