El Poder de la Musica

in #spanish6 years ago

¿En que nos Infuye?

Imagen
http://www.conectate.com.do/articulo/dia-mundial-de-la-musica-22-de-noviembre/

Todos sabemos que la musica tiene ese don de transmitir por medio de sus letras y ritmos sentimientos y emociones los cuales causan en quienes las disfrutamos sensaciones ya sean de alegria o de tristeza segun como nos sintamos pero mas alla de eso las bailamos, cantamos e inclusive nos motivan a ser las labores de una manera mas agusta y placentera pero ¿porque nos causa estas sensaciones?

Tal vez la causa sea porque nos identiciamos con algunas letras las asociamos a eventos con los que estemos pasando en algun momento de nuestras vidas o simplemente no necesariamente tiene que ser asi, sino mas bien porque nos encanta disfrutar de una buena melodia o de un ritmo movido lo cual nos da una sensacion de alegria en el momento. Para muchos la musica representa una manera de liberar el estres, de sentirse en paz o disfrutar un rato agradable, no siempre tiene que ser algo para escuchar musica.

En fin la musica es un lenguaje universal por el cual muchos se identifican y del cual es un motivo de inspiracion para que muchas personas hagan lo que mas les gusta con algo de melodia y entusiamo es por ello que siempre habra una melodia para todo y cada uno de los gustos, desde los mas sencilos hasta los mas exigentes, desde los mas romanticos hasta los mas alegres y en fin siempre habra una letra para ti de la cual te sentiras identificado y en lo personal la muscia es lo que me inspira no tengo nada que hacer, me siento por un rato para buscar esa idea, esa inspiracion por medio de los ritmos y letras para asi sacar un tema o esa idea que quiera desarrollar un poco mas y quiero llevar acabo, o solo quiero disfrutarla porque me encanta la musica en todo su esplendor .

Sort:  

asi es amigo la musica nos une siempre en todas partes del mundo.

La música es maravillosa, drenamos muchas energías al escucharla, cantarla o tocarla, es simplemente es hermosa. A mi me encanta y me fascina cantar. Saludos
Voy a compartir contigo esta canción infantil, que me gusta mucho y tiene que ver con lo que dices.

gracias lo agradezco y si la musica nos hace felices, saludos =)

La música la disfrutamos tanto que nos ayuda a relajarnos nos olvidamos por un momento de los problemas, nos da mucha energía al escucharla, cantarla o bailarla, me encanta, feliz tardes

estamos en las mismas, la musica para mi es uno de mis pasatiempos favoritos, feliz tarde, saludos =)

Hola mi querido amigo @aarauz, maravillosa publicación y muy alegre, la música nos llena de mucha adrenalina me gusta escucharla y bailarla me fascina me relaja. tienes mi voto saludos de @glorimarbolivar

hola @glorimarbolivar gracias por el apoyo lo agradezco mucho, como todos la masica es una de esas cosas de la vida que nos alegran los dias , la vida en fin todo =) saludos

Hola tienes mucha razon en mi vida cotidiana influye gran parte porque me relajo y a veces me estreso todo depende del genero que escuche por casualidad , en trasporte público o bien sea en mi casa en mi smarphone!

hola que tal, asi es la musica es un tremendo metodo de relajacion y que nos ayuda a inspirarnos asi como tambien a relajarnos cuando lo necesitamos o por puro placer, saludos =)

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63595.77
ETH 3415.98
USDT 1.00
SBD 2.49