Chayote y sus beneficios

in #spanish6 years ago

Una verdura de muchos beneficios

Fuente
http://blog.kiwilimon.com/2011/12/pure-de-chayote-para-tu-bebe/

Una verdura de las cuales tienen muchas propiedades pero que a su vez es por muchos desconocida y esto debido a que se esta acostumbrado a consumir los vegetales tradicionales y otros quienes deciden no consumirlos porque no tiene un sabor sino mas bien es algo simple sin darse cuenta que el chayote posee muchos beneficios los cuales son relacionados a la liberación de la retención de líquidos, además que tiene una propiedad magnifica para adelgazar, rica en magnesio , ayuda al aumento de la micción y esto contribuye a la eliminación de más toxinas por medio de la orina, quizás es una de esos alimentos que no les agrada a muchos quizás porque no tiene sabor alguno, sin embargo esto es lo de menos ya que son muchos su aportes a nuestra salud sobre todo aquellos los relacionados a nuestros riñones que aunque no son su única propiedad es la más sobresaliente, si no lo has probado o desconoces te invito a que hagas la prueba de consumirlos y veras los resultados, pero no se trata solo de ver resultados sino que veas el aporte que el chayote le hace a tu cuerpo.

Sort:  

Es bueno conocer los beneficios de este vegetal. Gracias por compartir. Saludos

definitivamente @daysiselena nunca esta de mas aprender algo sobre lo que comemos y de sus beneficios a nuestro organismo y salud =)

Hola aarauz, bueno a mi personalmente me encantan los vegetales, pero los aportes nutritivos y beneficiosos para la salud de esta verdura no los conocía, y casi nunca comía este vegetal pero de ahora en adelante creo que lo comprare con mas frecuencia. Gracias por hacérmelo saber.

hola @benavides54 como lo mencionas a mi tambien me fascinan porque cada uno tiene una textura, sabor y aporte nutritivo distinto en cuanto al chayote era algo que desconocia y que por medio de mi madre aprendi a comer por cierto que muchos han sido los beneficios de este vegetal en comun a mi salud, es buenisimo y lo recomiendo, saludos =)

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63277.26
ETH 2570.12
USDT 1.00
SBD 2.82