Batman

in #spanish6 years ago

El Hombre Murciélago

Imagen
http://www.tvbus.tv/web/2016/09/17/fotos-tim-burton-a-lego-batman-a-traves-del-tiempo/

Hola amig@s buenos dias en esta ocasion estuve analizando personajes de películas en este caso los que fueron creados por caricaturas no se pueda que este equivocado, pero de seguro que uno de los que mas han sobresalido es Batman del cual podría decir es el que mas películas y series han sacado a la pantalla como uno de los super héroes mas populares por muchos, ahora me pregunto ¿cual ha sido el mejor?

Me imagino que el caballero de la noche por ser una de las mejores de la saga y que de seguro el guason fue quien se robo el show, pero en realidad las demas películas fueron buenas solo que con un protagonismo distinto como la mencionada, es mi punto de vista ya que todos no tenemos los mismos gustos, ¿ahora te pregunto cual fue tu favorita?

Sort:  

Great post! Have a nice day

thank you and have a nice day too =)

New offer
Steemit Auto♨
Those who work "Steemit" should only increase auto boost and free 100 SBD and 1000. Auto Just once "1000 followers" Hidden Technique🔑...1000% Real.✔

http://autosteemit.wapka.mobi

el batman de la película liga de la justicia o el mismo de batman vs superman con Ben Affleck excelente actor

ah si hizo represento bien al personaje !!

Mi personaje favorito de los comics, dejando de un lado la buena interpretación de Christian Bale que le volvió a dar un aire más siniestro en la saga del caballero oscuro; de las antiguas películas para mí el más destacable fue Michael Keaton pues este rescato el personaje del hueco de los años 60, aunque Adam West hizo algo colorido al personaje es decir lo volvió más familiar acto para niños y adultos, Keaton como dije antes lo rescato y por eso merece mas reconocimiento. @aarauz

a mi me gusta Batman Forever.. buen post,, saludos desde aqui Venezuela..

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 57859.61
ETH 2966.06
USDT 1.00
SBD 3.67