Mansiones

in #spanish6 years ago

Casas de Lujo

Fuente
http://blablainmobiliaria.com/casas-de-lujo-en-sant-cugat/

Todos sabemos que una casa es la mayor inversión en la cual todos queremos poseer y de que pasaremos allí el resto de nuestras vidas y que na vez ya dejemos este mundo dicha propiedad les que a nuestros hijos o familiares más cercanos, desde luego que hoy en día adquirir una propiedad debido en muchos casos al costo de los materiales de construcción, mano de obra y en algunos casos la misma economía en si han hecho que se disparen los precios de los inmuebles hace que comprar una casa o apartamento se esté volviendo algo como un sueño lejano.

Ahora bien esto pueda que represente un obstáculo para algunos, pero para otros pareciese no afectarles en nada ya que cuentan con casas que solo podemos mirar desde una revista, la televisión o pasar fuera de una de estas propiedades que pueden llegar a valer millones de dólares y todo esto por todas las amenidades comodidades que podrían ofrecer, desde piscinas, amplios jardines entretenimiento como cine, salas de juegos y una cantidad de habitaciones que lo convertirían en un hotel.

Fuente
http://www.arkiplus.com/los-10-elementos-mas-buscados-en-las-casas-de-lujo

Pero uno pensara que todo esto solo lo compras y ya, pues debo decirte que mantener una propiedad de esta clase como lo es una mansión es mucho más costosa de lo que nos podamos imaginar debido a que mantener su jardín impecable requiere de jardineros, al igual que las piscinas y la misma casa en sí, no creamos que es barato como pensamos pero aquel que tenga los medios para comprar una propiedad de esta índole debe tener los medios para todo lo que acarrea una mansión.

Es por ello que estas casas son de lujo, ya que imagina todo lo que cuentan que ¿quién querría salir a dar un paseo con todas esas amenidades? De vez en cuando sí, pero no creo que todo el tiempo y como lo mencione en un principio el hogar es el castillo de toda persona pero en ¿cómo sería en el caso de una mansión? Jejeje no lo sé, talvez un ¿palacio? ¿Será? Yo creo que ¡si!

Fuente
http://www.ticotimes.net/realestate/costa-ricas-10-most-expensive-homes-for-sale

Sort:  

So beautiful house,very nice photography,i like,good my friend,@aarauz

Actually, if it is, it looks spectacular, imagine everything you should have inside! wow

Gracias por pasar por mi perfil y confiar en mi trabajo

de nada hermano es un gusto hacer mi contribucion con todos =)

yo no se, ni me imagino lo que seria vivir en un castillo, pues aqui en venezuela vivo en sitios muy humildes, ahorita la casita donde estoy no es mía, pero lo que representa mi hogar como mis hijos y mi esposo, es lo mas bello que puedo tener, y son muy valiosos no cambio esta paz este amor ni por el mejor castillo de lujo del mundo,

yo tampoco preferiria una vida sencilla y humilde porque a la larga de que sirven tantos lujos, pero bueno ya eso seria cuestion de gustos

Hola amigo, hermosas casas son geniales, las fotografías se ven divina

hola amiga buenas noches, si en verdad que lucen fantasticas pero como se lo comente a una persona aqui mismo que por mas lujos que puedan tener yo no cambiaria mi vida sencilla y humilde por tantos lujos, creo que no seria mi mundo

Hola. Soy de las personas que piensan que hay que soñar, soñar y soñar; porque tenemos que visualizar todo lo que deseamos sin limitaciones. Mientras mas alto es mucho mejor. Recordemos una frase famosa de Walt Disney: "Nuestros sueños pueden convertirse en realidad si los deseamos tanto como para ir tras ellos"
Por eso tenemos que soñar con mansiones grandes, muy grandes.
A mi me gustan pequeñas, con un jardín con bastante arboles y flores; y un patio muy grande.

Vaya aarauz, es verdad me imagino que el que posee una casa de tal magnitud, debe estar nadando en dinero, je je....

jejej yo creo que si y mucho dinero me imagino porque para costearse todos esos lujos amigo @benavides54 imagina eso

Hay que tener mucho dinero para llegar a tener una casa asi, pero hay que tener aspiraciones en esta vida , esta muy hermosa la casa @upvote te invito a dar un paseo por mi blog amigo @aarauz gracias

definitivamente que sin aspiraciones en la vida no se podria conseguir nada de esos lujos, aunque yo me pregunto si los que vivien alli disfrutan tantos lujos o si se aburririan al cabo del tiempo, siempre me he hecho esa pregunta, por supuesto que paso por tu blog, buenas noches =)

This is not house, looks like palace...

Wow! Me recuerda a la casa de mi ex. Vivía en un castillo increíble rodeado de lagos y bosques ! Lastima que es mi ex. Jajaja D: snif snif

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 67646.69
ETH 3790.48
USDT 1.00
SBD 3.50