Los Milagros Existen

in #spanish6 years ago

¿Crees en ellos?

Fuentehttp://yosoyabundancia.me/como-ocurren-los-milagros/

A veces solemos decir que los milagros no existen, que son cuentos de hadas o puras mentiras; pero se tiene que vivir una experiencia en la que el milagro se haga presente para saber de qué si son posibles y de que realmente existen, por ejemplo alguien que sufra un accidente de consecuencias graves y que se pensaría que nadie saldría vivo allí y sin embargo la persona sale con vida ¿no es un milagro?

Te pondré otro ejemplo alguien que este padeciendo de alguna enfermedad como el cáncer que muchas veces sus finales son poco agradables, sin embargo hay quienes logran superar la enfermedad y seguir su vida ¿no es un milagro? Así como estos muchos milagros se hacen manifestar en la vida de muchas personas, que no lo percibamos es porque quizás no lo has experimentado, yo tuve en una ocasión de vivir una experiencia tipo milagro y eso me dejo demostrado que los milagros si existen solo es cuestión de percibirlo y de agradecerlo.

El milagro mas evidente es la propia vida en si y de todo lo que podemos hacer de forma independiente, eso es un milagro asi que no creas que en la vida los milagros no existen porque el simple hecho de estar vivos es mas que un milagro

Sort:  

no soy creyente, pero creo en en el poder de la mente, y creo que la mente puede hacer milagros

bueno ya es cuestion de cada uno, eso lo respeto pero si como lo mencionas la mente tiene esa capacidad de hacer cosas milagrosas a partir de cero

Pedí un milagro y no se me hizo, pero aun asi creo en el poder de Dios y pienso que debemos tener mucha fe para pedir el milagro.

exacto, a veces pienso que cuando pedimos algo y no se nos da es porque Dios considero que no era lo mejor para nosotros sino mas bien prepara algo mejor de lo que nosotros llegamos a pensar que era bueno, esos son los misterios de la vida

si existen los milagros, vivir es un milagro por nuestro creador.
saludos amigo desde la distancia.

hola que tal, como lo mencionas el simple hecho de estar vivos es un milagro, cosa que no percibimos por estar tan distraidos, para mi es el milagro mas grande que podamos experimentar, saludos @wendyth desde la distancia =)

Si creo en los milagros, deben haber muchos por alli. Aunque no he tenido ninguno directamente creo en esos angeles que me hacen salvarme de muchos obstaculos, un camino en la carretera hay lluvia y el arbol le cayo a otro vehiculo no al mio me detuve a dejar pasar un perrito que cruzaba la calle, son esas coincidencias inexplicables que yo puedo llamar milagros. Muy buen tema pocos hablan de ello @aarauz

de verdad que existen sucesos que algunas veces no podemos explicar o que suceden por casualidades, la anecdota que me relata en verdad que fue un verdadero milagro porque gracias a ese perrito no le cayo aquel arbol, saludos @sacra97 =)

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 55825.83
ETH 2516.08
USDT 1.00
SBD 2.28