La confianza barbero-cliente

in #spanish7 years ago

Holaa stemians¡¡¡
El dia de ayer atendí a varios clientes en sus casas como es de costumbre. Todo parecía ser un día normal, aunque uno de ellos lo note demasiado callado, mientras le recortaba apenas logro decirme que quería su corte de costumbre, aunque su rostro me decía que algo no estaba bien. Sin pensarlo mucho me atreví a preguntarle sobre su día, para entrar en confianza, entre preguntas y respuestas casi rutinarias en mi trabajo, el respiro hondo y me pregunto melancólico " ¿Te puedo pedir un consejo?", rápidamente le respondí "Claro¡". Luego de contarme sobre muchas situaciones que no lo dejaban tranquilo acerca de su familia, termino diciendo " Gracias por escucharme, en verdad necesitaba desahogarme", su rostro cambio por completo, contarme sus problemas le sirvió para buscarles una solución, sinceramente no supe que responder por que estaba sorprendido la cantidad de problemas por los que pasaba.
Al terminar el corte de cabello, se miro en el espejo e inmediatamente una sonrisa invadió su rostro, me agradeció por mi trabajo y la platica, luego de que se retiro, me sentí muy feliz, su rostro lo decía todo....... recupero la confianza en si mismo.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 62868.78
ETH 3089.59
USDT 1.00
SBD 2.48