Respondiendo 😎 ¿Diez verdades y una mentira?

in #spanish6 years ago (edited)

Hola comunidad de Steemians, espero hayan tenido un feliz fin de semana y hayan recargado motores (rum) 🚙 lo prometido es deuda, hace 4 días realice un post donde di a conocer 11 ocurrencias de esta servidora .

TA TA TA TAAAAAN. ¿Cuál será la respuesta? 😱


Antes que nada quiero agradecerles a todos por haber tomado su tiempo en participar e invito a toda los Steemians a realizar la Dinámica 👈

Donde dije 11 hechos sobre mí, pero ojo una de ella es mentira, la idea era que adivinen...

  1. Me encanta la música.
  2. Prefiero el clima frio.
  3. Me gusta el color anaranjado.
  4. Nunca me ha gustado comer hígado.
  5. Me encanta el helado de avellanas con pirulin.
  6. Soy Dirigente Scout de Tropa Femenina
  7. Disfruto de las caminatas y de la naturaleza.
  8. Me encanta patinar.
  9. Canto en el coro de mi universidad (UNET).
  10. Nunca me he pintado el cabello
  11. Amo los Gatos.

Para revelar mi respuesta dejaré que la foto de este post hablen por si sola:

Si compañeros como veran es la respuesta número 10 Nunca me he pintado el cabello, se que es difícil adivinar cuando no conoces del todo a una persona, pero la idea es conocernos, compartir y disfrutar de algunas ocurrencias como esta.

Aun estas a tiempo querido compañero steemian, te invito a realizar este fabuloso pots que nos hace compartir ocurrencias, divertirnos con algunas respuestas y sobre todo conocernos. Dinámica 👈

No olvides mencionarme, pasare de enseguida a compartir un rato contigo, comentarte y darte un fabuloso 👍 por tan grandiosa iniciativa...

Por ultimo quiero felicitar a la ganadora de mi post @clariiluz la cual fue la única que adivino, en mi post anterior no mencione ningun premio, pero se ha ganado algo sabroso para compartir con esta servidora 🎉 SORPRESA 🎊 Muchas felicidades y que lo disfrutes, no olvides reclamar tu recompensa 🎁

¿Quieres saber más de mí? ¿Quieres ver qué puedo compartir?
Si te gústo esta dinámica, dale un visto bueno, sígueme y compartamos en esta maravillosa red.
Espero no decepcionarlos y poder aprender más de esta comunidad y compartir todo un mundo lleno de sabores. Que tengan un provechoso Día.

Aine ♥ Aponte

Sort:  

Jaajajja sera para la próxima 😁

Me encanta, muy divertida y vaya que estuvo difícil. Te espero por mi blog, tienes ahora una nueva seguidora.

Jiji yooo 🙈

Esoooo cachetonaaa, yo que creía que te gustaba comer hígado.

te acabo de enviar sin darme cuenta, 0.3 sbd, serias ta amable de devolver

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 66383.47
ETH 3513.15
USDT 1.00
SBD 2.53