Me Inicio en steemit

Que tal comunidad de Steemit, yo soy Tahelys tengo 22 años, próximamente 23. Soy oriunda de Venezuela estado Táchira; estudio la licenciatura en educación mención Español y literatura en la Universidad de los Andes; me resta un año aproximadamente para culminar la carrera y así poder, de alguna forma compartir mis experiencias y conocimientos con otros. Soy la segunda de tres hermanos, mis gustos son variados, realizo cualquier tipo de trabajo ya sean manualidades, artes culinarias, jardinería entre otras más. Tengo preferencia por la literatura en especial los géneros románticos, vampíricos, de suspenso y ciencia ficción.

IMG_20180207_152408 (1).jpg

Soy fanática del clima frió y los días lluviosos; compartir con mis familiares y amigos forma parte de mí día a día; amante de los animales, en especial los Gatos, apasionada a la música; una vida sin música es una vida mal vivida. Gracias equipo Steemit por permitirme formar parte de esta gran comunidad, espero con ansias progresar y nutrirme laboralmente junto a ustedes.

Att. @tahelyspc

XPqNpw5A.jpg

Sort:  

spanish-presentation cervantes introducemyself introduceyourself introduction

Bienvenida a esta maravillosa comunidad. Éxitos.

Congratulations @tahelyspc! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

Click here to view your Board

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Congratulations @tahelyspc! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68331.57
ETH 2650.11
USDT 1.00
SBD 2.69