Biografia de una niña no querida.

in #spanish-cervantes6 years ago (edited)

Hola, palabra simple pero con tanto sentido y agrado, el "hola" es la primera palabra que deberían decirle a un niño cuando nace.

En mi caso, no fue así, Hola soy Shirley Nicoleth Piña Ruiz; tengo 23 años de edad, estudio trabajo como cualquier otra persona en el Mundo.

Lo que me diferencia del resto es mi forma de Ser y Pensar, quizás muchos creen q la vida es color de rosas un tono suave y delicado, para personas como yo la realidad es otra.
Cuando nací mi bienvenida fue algo desagradable ya que mis padres no querían que yo existiera, realmente no los culpo tengo cuatro (4) hermanos mayores y para ellos debió ser difícil tener otro miembro más en la familia. Tratemos de imaginar un grano de arena en la playa, y de repente la brisa se lleva toda la arena seca que está en la superficie, ¿realmente notarias el cambio?, sabemos que no.
images.jpg

Algo así sentí durante toda mi vida respecto a mi llegada a este mundo, ver como tus padres pelean en frente de ti no es algo que quieras recordar cuando creces, mucho menos que tu madre te abandone junto con todos tus hermanos incluyendo al nuevo miembro de la familia, mi hermana menor, ya no somos cinco (5) ahora somos seis (6).
Momentos difíciles para mi padre quien hace lo humanamente posible para salir adelante con todos sus hijos, quizás la decisiones que tomo no fueron las mejores pero gracias a ese hombre somos las maravillosas personas de hoy en día.

Tener una madrastra suena tan mal, pero les aseguro que hay mujeres dispuestas a tomar este papel sin ningún tipo de problemas, (MI MADRASTRA) realmente mi admiración mujer fuerte y valiente se puede decir que no cualquier mujer será capaz de responsavilizarse de cuatro (4) niños pequeños solo por amor a un hombre, pues esta mujer no solo fue capaz si no que realizo una gran labor, su esfuerzo y dedicación nos forjaron el carácter nos enseñaron a ser; educados, atentos, responsables, estudiosos y agradecidos.

El pasar de los años fue notorio, mis hermanos y hermanastros no aprendieron lo mismo que yo, a pesar de que nos criamos juntos ellos decidierón tomar caminos diferente, caminos que a muchos nos parece irresponsable. Yo por otro lado a mis 12 años decidí irme de la casa, para así vivir con mi mama. GRAVE ERROR, no sabía dónde me estaba metiendo, la nueva casa quedaba a solo 3 cuadras de mi papa.

Empezó el liceo, cambios drásticos ocurrieron en mi vida, el nuevo "hogar" se convirtió en una zona de "guerra" discusiones, desacuerdos, discordia, rencor, malos tratos. Toda mi vida se vino abajo en un abrir y cerrar de ojos tratando de pensar que pasaba en realidad, recordé mi llegada al mundo, no fue deseada ni planeada, comprendí la fuente de todos esos malos tratos producidos por mi madre,¿ que podría hacer ?. Soy tan orgullosa, ni por un momento pensé en regresar a mi anterior hogar, prefería seguir adelante, mis pensamientos quedaron tan bloqueados, hasta el sol de hoy no recuerdo el porqué de todas mis aptitudes, para mí solo existía la muerte solo eso quería sentir, saber lo que pasa después de la vida. Los intentos fracasaron (GRACIAS A DIOS).

Dieciocho (18) años, tan rápido paso el tiempo ya estoy en cuarto (º4) año de preparatoria, todo esta bien la vida recobra nuevos caminos, cuatro (4) años con mi pareja increíblemente nunca lo imagine. Finalizando el año una gran sorpresa, ESTOY EMBARAZADA, una gran bendición, mi primer hijo, puede que no fue el momento correcto. Ya no hay marcha atrás es mi (HIJO), voy a ser madre.!
1483977806396.jpg

Increíblemente el niño se forma en mi barriga, esta creciendo, ya puedo sentirlo es un varón, todas las noches le canto y juntos le prometemos tantas cosas

El gran día llego, nació el amor, otro cambio drástico en mi vida, que voy a hacer, como lo voy a cuidar que come. En ese instante comprendí, deja de preocuparte, todo seguirá su camino tu solo déjate llevar.

Tan solo segundos de nacido, reconoce mi voz. mis gritos en la sala de parto mencionando su nombre, ¡SAMUEL, SAMUEL! increíble dolor, prometí que más nunca tendría hijos.
1483977051864.jpg

La vida continua, ya ese pequeño (insecto) como yo le digo de cariño tiene cuatro (4) años, increíblemente me cambio todo.
20170527_091637.jpg

Otro cambio drástico ocurre, mi pareja decide dejarme, después de siete (7) años juntos para mi fue como una descarga eléctrica, otro momento mas en el que todos mis pensamientos se bloquean, el niño ya tiene un (1)año, yo estoy estudiando muy lejos de mi casa, tengo que salir de madrugada 03:30 am. Dejar el bebe en la casa hogar correr a agarrar un carro para poder llegar temprano al instituto, las ganas de progresar aumentan mi quincena ayuda con los gastos, con solo una semana de separados llega la gran noticia. En mi vientre hay un bebe. No lo podÍa creer, nunca lo imagine y ¿ahora qué hago?, la notica no fue tomada con gratitud, personalidades comenzaron a sobre salir, actitudes bastante desagradables , fue cuando comprendí. "No todo lo que brilla es oro" puede que pasen siete años (7) nunca terminamos de conocer a las personas.

Tres (3) meses de embarazo, me quieren botar del trabajo, solo me faltan dos(2) meses para graduarme y empezar mis pasantías, mi ex pareja mostro bastante desagrado ante la situación, la decisión recae sobre mis hombros,
no sé qué hacer, el aborto se mostro como una posible opción, tenía que decidir rápido.

Sé presenta la oportunidad llega una persona ofreciendo unas pastillas destinadas a provocar un aborto. Abrumada decido comprarlas, llega el día de usarlas, se que no lo debo hacer, pero decido tomarlas, al instante ciento su efecto.

Sé que empezó a realizar su función, las lágrimas corren rápidamente por mi rostro, un llanto fluye de mi corazón, nunca había llorado de tal manera, ciento que algo empieza a salir de mi vagina corro al baño a ver qué pasa, observo y hay esta mi bebe, el llanto se hizo más y más fuerte, un varón.

A pasado mucho tiempo de ese terrible, espantoso y doloroso momento, no quisiera recordarlo pero la culpa no me deja, esa decisión me va a perseguir toda mi vida.

Culmine mis estudios, por fin, renuncie a la empresa que me humillo tanto, decido buscar un trabajo cerca de casa para pasar más tiempo con mi hijo, lo logro. Gran empresa ve mi potencial, doy lo mejor de mí. MI MAYOR SORPRESA, quedo fija gracias a todo mi esfuerzo.

Aquí estoy en pie de lucha, y sigo brindando ayuda y sonrisas a todos para alegrarles el día.
LAS DECISIONES QUE TOMAS EN LA VIDA TE AYUDAN A SER MEJOR PERSONA, SIEMPRE DA LO MEJOR DE TI, NUNCA TE CANCES DE HACER EL BIEN, TU PUEDES.
índice.jpg

Sort:  

Woow, realmente impactado... Que vida la tuya.
Pero nunca pienses que la vida de uno es mas miserable que la del resto ni viceversa, la vida tiene caminos diferentes para todos y no todos somos lo suficiente fuertes para tolerarlo.
Te sigo desde hoy, sigueme... deseo seguir leyendo mas historias de tu vida. :) un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57809.89
ETH 3118.43
USDT 1.00
SBD 2.37