Domingo de Galería y Filtros: 3ra Edición, Blanco y Negro: En Honor a ellas mi MAMA y mi Abuela.

in #spanish-castellano6 years ago (edited)


Hola una vez más a todos aquí en esta plataforma,
La semana pasada por causas de fuerza mayor,
no pude estar en el programa de DOMINGO DE GALERIA Y FILTRO,
pero agradezco mucho a @armadofd por el apoyo de publicar mi post
y el de mi mamá @zhanavic69 como también a quienes
se tomaron su tiempo en verlo, comentar y votar.
Confío en Dios y espero que este domingo si
podamos estar engranados en #ENGRANATE.

A pesar de ser muy chica, me gusta conocer de todo y pregunto a mi mama, busco en internet, para poder conocer sobre lo que vamos a tratar, es mejor saber algo a no saber nada.

En esta ocasión vamos a hablar de BLANO YNEGRO, que en una clase lenguaje o castellano seria e antónimos porque Blanco es lo contrario de Negro o viceversa. En pintura se refiere a colores.

Pero en FOTOGRAFIA, es otra cosa. Desde que el mundo es mundo dese la creación de todas las cosas, todo tiene color, que bello por cierto porque si todo fuera en blanco y negro seria como triste y apagado.

Pero hay cosas que son bellas aun siendo BLANCO Y NEGRO, por lo menos los carros, zapatos y las fotos también, si las fotos.

Hace años muchos años atrás así uno estuviera vestido de los colores más lindos, el paisaje con sus colores hermosos, al tomar una foto solo se veía en BLANCO Y NEGRO.

Las personas para tener un recuerdo de fotos, las cuales eran de fotos especiales como: bodas, bautizos, comuniones, cuando se trataba de fotos familiares, contrataban a un fotógrafo profesional exclusivo del momento o de la época. Como también iban a los estudios fotográficos espacios ideales para eso.

Tambien había la televisión en BLANCO Y NEGRO.

Pero la tecnología, los avances fueron progresando y asi poco a poco se llego la fotografía a color, pero no todos tenían cámaras, siempre se contrataba un fotógrafo o se iban a los estudios fotográficos.

Pero en la actualidad ya no se va muchos a estudios fotográficos solo que necesites una foto tipo carnet. Porque aún se siguen contratando los fotógrafos para momentos especiales, porque es bonito tener y conservar las fotos tanto en físico como en digital.

Y si no con los celulares inteligentes y no tan inteligentes se logran buenas fotos.

Que ahora con las técnicas una foto tomada a color la puedes llevar a blanco y negro. Por medio de las computadoras y programas que se descargan o las cámaras y celulares tienen la función e tomarla en blanco y negro ya de una vez.
Yo consulte por ahí si se podría participar con fotos originales en BLANCO Y NEGRO, me dijeron que si, busque en unos álbumes y aquí están mis fotos en BLANCO Y NEGRO, eso sí les tome fotos con la cámara de mi mamá una Panasonic LS80 LUMIX de 8.1 megapixels. Luego las descargue en la computadora para poderlas colocar en mi post y publicar.

Ven la fecha blanca al pie de la foto, esperen la otra foto.

Eso es lo que indicaba la flecha, era el sello del estudio fotografico donde se tomaban las fotos en ese momento, como tambien notese el tipo de papel de fotografia como de punticos yo que la tengo, la toque tiene una textura rugosa, mas no aspera, como una tela porque hasta hace un ruido al pasarle la uña. En el sello dice "HNOS. PÉREZ CABRER (arriba), LUZITONE ESTUDIO (centro) y CD. BOLIVAR (abajo).

Antes las fotografias se dedicaban a los familiares especiales, vean la fecha, si ella es mi mamá @zhanavic69, tenia 2 meses y medio, bella esa bebe jeje.

Otra mas de mi mamá, esas son unicas dos fotos que hay y las tiene mi mamá luego serán mias.

Y esta no es mi mamá, es mi abuela la mamá de mi mamá, se llama LUISA EVELINA, bella tambien.

Para la realización de este post conte con el apoyo y colaboración demi mamá @zhanavic69, se pudiera decir que es entre las dos, pero me permitio que sea yo quien la publicara en mi cuenta, GRACIAS MAMA

Quizás no era lo que muchos esperan, pero quise mostrarle como eran las fotos en BLANCO Y NEGRO de antes,
por lo menos asi era, a lo mejor tendran entre sus familiares fotos asi, son un tesoro.

Y recuerden la cita para compartir sobre el tema es este 18/03/2018 Domingo de Galería y Filtros, de 3 a 5 p.m. hora de Venezuela, producido y moderado por @armandofd por el canal de DISCORD del PROYECTO ENGRÁNATE , con el apoyo de @engranaje y @abelardobravoh. Donde todos los fotografos aficionados y profesionales, damos a conocer, compartir tips, secretos sobre este arte maravilloso como es la FOTOGRAFIA

Para participar busca aquí los pasos a seguir aun estas a tiempo.

fuente

Sort:  

Saludos, Nayita pase por aca y vi que has avanzado mucho y también has crecido en reputación. Tus fotos bien cuidadas y excelente reportaje. Bien hilvanado y creando la historia que obliga al lector trasladarse al encuentro de la historia sin atropellarlo.

Me gusto la foto de tu mamá ya movía las piernitas como si estuviera bailando calipso de Isidora...jejej bueno cuidense y no me olviden. Faltó el nombre de la Abuela. Que casualidad yo tambien hoy le dedique mi post a mi abuela paterna. Después publico una foto de ella.

Hola amigo @rafagonzalez si poco a poco ahi voy de la mano tambien de mi mama, tiempo sin saber de usted, y lo de mi abuela ya lo arreglo edito y ya...y le digo otra cosa ya gane mi primer concurso el primero en que participo y lo gane, mas fino.

Pos data. Recuerda poner la votación automático para que no te coman la curación.

A ver digame como es eso de poner la votación en automatico? digame expliqueme

felicitaciones por lo del concurso eres muy talentosa solo es buscar as oportunidades para que te vayas capitalizando. Steemit además de seruna red social es una empresa. Las ballenas son grandes empresarios que ganan cuando publicamos y devuelven un porcentaje para repartirlo. Pero todo ese dinero que se produce tambien se invierte en mesas de subastas.

Solo quiero que tu y tu mamá aprendan a conocer ese mundo que se llama traiding o corretaje. Antes de invertir o hacer cualquier cosa deben aprender e investigar hay muchos tutoriales en youtube te voy a pasar el link del minwbooster para que veas. pero ya sabes por ahora nada de meterse en las mesas solo vean e investiguen para que aprendan. La idea es invertir poquito y dejar que se dinero se multiplique a plazo fijo. En vez de tenerlo en el monedero. Lo que no se va sacar se invierte uno en las publicaciones para aumentar reputación y otro a plazo.

Si vez ha alguien que sube mucho en sus publicaciones revisale su monedero y veras muchos que pagan a los Robot para ganar esos votos es parte de la maquinaria financiera de steemit. Revisa mi monedero y veras que invertir para ganar votos en lentejas y las parillas de yuca y auyamas... un abrazo... Ahí se gana poco es solo para ganar votos y steem power.

Esta es la pagina entra y veras la otra parta de steemit---

https://steembottracker.com/ tambien puedes seguir a este amigo de barquisimeto a el le ha ido muy bien y estamos haciendo un gran grupo de venezolanos en facebook
@theghost1980 .

Una propuesta muy diferente e interesante de tu publicación en el evento... saludos!

Que manera tan bonita y peculiar de abarcar la dinámica de Blanco y Negro Nayita. De verdad me gustó mucho :) tienes mi voto.

gracias amiga colega fotografa jiji

Que bueno tu enfoque en traer propuesta diferentes y originales, grandioso. Saludos.

Mas linda yo como amo esas fotos y otras que están por ahí jejeje, gracias mi niña por el homenaje y a tu abuela también

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60482.94
ETH 2613.04
USDT 1.00
SBD 2.63