SpanishChallenge #18 [Poesia] "Ángel del tiempo"

in #spanischallenge7 years ago (edited)

Porque en esos días en que me invade la nostalgia y el anhelo por tener de nuevo a mis madres, que partieron al cielo tan pronto, puedo llegar a imaginar, que una magia les permite estar muy cerca y encontrarnos. Porque el tiempo sólo está en la mente. Sé que hay muchas personas con esta misma sensación.
Les dedico estos versos.


angel del tiempo.jpg
link

ÁNGEL DEL TIEMPO

Ese fugaz instante en que te veo,
en su magia, derriba las fronteras
y es esencia vital, fuente, energía
y es mi sello, mi reto al infinito.

Me baña tu sonrisa en el recuerdo,
inundando de gracia al corazón
y es tu boca de amor, dulce colmena,
un manjar de palabras y caricias.

Atesora tu verbo el gran caudal
de las formas que tiene el universo,
la llama de pureza y regocijo
y el trino con que el alba me despierta.

Ángel del tiempo, perenne en mi camino,
diáfana luz que alumbra mi vergel,
quiero gritar al cielo en las plegarias:
¡que eres lauro, brillando en mi simiente!

armonia1.jpg

Si deseas participar, sobran las razones, infórmate aquí: link

Sort:  

Hoy hemos tenido un pésimo día de internet, creo que en toda Venezuela.
Y cuando pude conectarme, no abría la página de Steemit.
No he podido corregir la etiqueta spanishchallenge, por ello la escribí dos veces.
Mi temor era que no apareciera mi poesía.

Ese tocayo mio puede viajar en el tiempo? jjajaja saludos suerte en el concurso.

Gracias @angel1001 por tu visita.
Ese ángel puede hacer lo que la imaginación permita.Creando mundos mágicos.

Amiga muy hermoso y sublime.
Un gran abrazo!

Gracias por tu apreciación.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67865.46
ETH 3258.03
USDT 1.00
SBD 2.64