Día de pruebas en la cocina...

in #spanisch7 years ago (edited)

¡Buenas noches a todos! Hoy quiero contarles sobre mi día en la cocina… Fue un día interesante por no decir menos… Llegué un par de horas más temprano al trabajo, para encontrarme con mis compañeros quienes estaban atareados con la cantidad de trabajo que había quedado del día anterior… Por suerte somos un muy buen equipo, y en un par de horas logramos sacar todo el trabajo acumulado más el trabajo del día de hoy…

Pero, sobre lo que quería contarles no fue sobre esto… Fue más bien sobre unas pruebas que realicé el día de hoy… El día de ayer tuve que limpiar un corte de carne llamado “muchacho redondo” (hablare más sobre esto en otro post) y me vino a la cabeza “¿porque no usar todos los retazos y sobrantes de esta carne?” así que me enfrasqué en eso… Si bien hacer un plato económico en la actualidad de Venezuela es muy difícil me enfoque en eso…

20180104_195407.jpg

Hice varias pruebas, una de ellas, salteando la carne (luego de conseguir una buen dorado) con vegetales mixtos (cebolla, pimentón rojo y champiñones rostizados…), no fue lo que esperaba, pero, creo que estoy en camino de algo genial…

¡Gracias por su atención! ¡Les deseo a todos una feliz noche!

Sort:  

Muy interesante, me gusta mucho la cocina, siempre quise ser chef pero no he tenido la oportunidad de intentarlo a tiempo completo, saludos.

Muchas gracias por el comentario! Pues, la cocina es mas una cuestion de tomarse tiempo, con solo 5 minutos al dia basta para aprender poco a poco!

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 55326.60
ETH 2348.86
USDT 1.00
SBD 2.32