Concurso CREARTE N° 1: "Noche de meditación abstracta con figuras geometricas, hecho con tizas"

in #spanisch7 years ago (edited)
Buen día, actualmente vivimos en una sociedad abrumadora que en ocasiones hasta nos acorrala, generalmente todas las noches de mi vida inclino mi rostro y clamo a lo alto, a ese ser supremo que es DIOS, no solo por mí, también por todos, en especial por mi hermosa Venezuela y cada uno de los que aquí habitamos, la razón por la cual seleccione este dibujo es dejar plasmada esta escena diaria de mi vida... Lo realice de forma abstracta con figura geométrica ya que me agrada mucho, fue pintado con tizas.

Dibujo terminado:

FINAL.jpg

Materiales Utilizados:

Lápiz, borrador, sacapunta, tizas (blancas y colores), hoja, bolígrafo y tijera.

MATERIALES.jpg

Paso a paso del dibujo:

#1:

001.jpg

#2:

02.jpg

#3:

03.jpg

#4:

04.jpg

#5:

05.jpg

Selfie:

self.jpg

Fuente: Las fotografías son de la autoría de @rypo01 y fueron tomadas con mi equipo celular Samsung Duos

Concurso patrocinado por @oscarcc89

Gracias por leer mi post.

Sort:  

Excelente, mucha suerte @rypo01. Gracias por tu participación.
Saludos!

Gracias estimado a usted por la iniciativa del concurso, no soy profesional pero hago el intento... EXITO.. me contenta que te agrade.

Excelente amiga, suerte

Gracias Litzney...

Excelente dibujo, suerte.

Muchas Gracias @deisip67... gracias por leer mi post.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61078.25
ETH 2671.36
USDT 1.00
SBD 2.51