La Pregunta de los 100,000 eurossteemCreated with Sketch.

in #spanisch6 years ago

Yo amante de la tecnologías y el aprendizaje por cuenta propia, me pregunte como puedo ganar dinero con el Internet y cuanto tiempo me costaría aprender a utilizar el Internet para que me ayudara a mi y a las demás personas?. Digamos que me canse de ser un internauta, necesitaba hacer algo más porque medi cuenta que pasaba mucho tiempo frente a la computadora en Internet me di cuenta que solo perdía mi tiempo que el tiempo que me gastaba frente a la PC nunca regresaría, así es como comenzó todo esta travesía y fue un camino largo y de mucha lectura en tres diferentes Idiomas, Ingles, Español y Alemán fue un aprendizaje de un año y 4 meses para desarrollar todo este sistema, por que quería más estaba ansioso de más y tenia un objetivo, GANAR DINERO Y AYUDARLE A LOS Demás así llegue al mundo de las Monedas Electrónicas, buscando una forma de Ganar dinero, y yo te digo si buscas encuentras. ME FUNCIONO

Es posible que cada persona viene con una idea de este tipo en donde te quieren vender algo que nunca han probado para poder ganar dinero, te diré, yo no soy la diferencia también vengo a venderte algo, pero no es solo una idea, sino todo un sistema que desarrolle para poder tener Éxito en base al aprendizaje y a mis IDEAS y adivina que LO TUVE Y LO TENGO y son muchos los que han tenido una idea pero la guardan para si mismos, sin pensar que otras personas pueden, también necesitar o caminan en busca de una idea para poder entablar un negocio y ayudar más a sus familiares, a otros amigos y creo que en esta vida se trata de esto, ayudar a otros para que tengan igual que tú o más así que sigue mi ejemplo enorgullece saber que se pueden ayudar a muchos personas en esta vida. Eso si se quieren dejar a ayudar.

La pregunta de los 100,000 euros: Cuanto estarías dispuesto a pagar si te digo que con 500 euros de inversión, obtienes 100,000 en un año?.

Yo lo hice y no obtuve 100 mil si no 170 mil, me funciono, y ahí me quedo y sigo avanzando este año serán 500 mil esa es mi meta y solo invertí por todo 820 euros.

Te dejo la pregunta si estas dispuesto a ganar 100 mil en un año dime cuanto pagarías, por esta información?

Gracias por leer mi articulo.BitPay-Bitcoin-Ecosystem-Final.jpg

Sort:  

@mjbs, let me be the first to welcome you to Steemit! Congratulations on making your first post!

I gave you a $.02 vote!

Would you be so kind as to follow me back in return?

Hey @mjbs, want free resteems? All ya gotta do is follow me...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60385.82
ETH 2321.90
USDT 1.00
SBD 2.51