Realidad de Venezuela

in #spanis7 years ago

Pues... hoy iba en el metro escuchando música camino a mi casa tipo 8 de la noche algo así y entonces vi a un señor  limpiando el metro de caracas Linea 2, el simplemente no pedía nada solo limpiaba y ya, así que yo decidí sacar de mi bolsillo y darle con lo poco que tengo pues, y el me dijo gracias chico que tengas buenas noche consecuentemente solo una persona también le dio dinero mientras todo lo veían con miradas de superioridad sin querer ayudarlo ni nada por el estilo y entonces me puse a pensar en que el Venezolano se busco lo que esta pasando actualmente por que el Venezolano en si mismo es muy vivo siempre va a querer todo de la manera fácil así sea jodiendo a otra persona y esa es la raíz de muchos de los problemas que están pasando hoy en día en nuestra querida Venezuela entonces como 2 estaciones siguientes sucedió algo que me hizo pensar algo muy interesante, había una señora que se había montado y habían puestos libres y ella se iba a sentar y otra joven con su novio no se percataron de la situación y le pasaron por al lado y tomaron su asiento la señora no dijo nada solo se quedo ahí con su periódico la chica al percatarse de la señora le dice que si quiere el asiento (ni se mueve de este) y la señora le dice "No gracias" y en ese entonces una chica que estaba sentada adelante de la señora le hizo espacio para que se sentara y la señora puso una sonrisa durante todo el camino que yo me preguntaba el por que de esa sonrisa "Solo por un asiento?" decía yo en mi mente, entonces esta repartió unos 4 periódicos a los jovenes que le cedieron el asiento y me puse a pensar que reacción en cadena mas brutal das algo bueno sin esperar nada a cambio y recibes algo a cambio sin esperarlo ni buscarlo, cosa que nunca casi nunca pasa en Venezuela por eso es que el país esta así, no estoy buscando de generalizar por que yo también soy Venezolano pero la única manera de conducirnos a un país mejor es cambiando la raiz del problema la mentalidad del Venezolano, un país corrupto conlleva a un pueblo corrupto sin voluntad.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 63365.67
ETH 3398.62
USDT 1.00
SBD 2.44